Cᥲρɩ́tᥙꙆo 11

2.6K 126 14
                                    

Hoy en clase todo fue aburrido ya que solo teníamos las materias comunes y no teníamos ni canto ni baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy en clase todo fue aburrido ya que solo teníamos las materias comunes y no teníamos ni canto ni baile.

Todo el maldito día sentí la mirada de Peter y cuando me giré para verlo tenia una mirada triste, dolida, no se que le pasaba pero no me gustaba verlo así.

Ya estamos en historia mi materia enemiga, como siempre estoy con Euge sentada.

- ¿Te vas a ver con Zac después de clase?

- Sip -

- ¿Qué te dijo cuando no estábamos? Contame -

Euge siendo chusma desde el día en que nació.

- Me dijo que no se pudo olvidar de mi,  que quería volver a intentarlo -

- ¡Que hija de puta! Sabes la suerte que tenés. Te comes a Zac Efron, hay que hacerte un monumento -

- Bueno tampoco la pavada, cálmate -

Y así nuestro dia transcurrió aburrido sin nada interesante.

Cuando se dieron las 13:00 mis nervios eran enormes, me despedí de los chicos y salí afuera donde claramente todas las chicas lo reconocieron y le pidieron una foto. Él con la buena onda que lo caracteriza aceptaba.

Veo como Martina se le acerca y lo empieza a provocar y el ni bola, solo me mira a mi que ya me faltaba poco para llegar hacia él.

Cuando llego a ellos Martina me ve y me dice:

- Acá solo está la gente linda hablando con un bombón -

- Ya que lo decís entonces ¿Qué haces acá vos? -

- Porque yo pertenezco al grupo de las lindas ¿ Y vos?

- No se, pregúntale a él a ver que opina -

Martina miró a Zac esperando una respuesta.

- Sabes que no me parece linda, sino que me parece la mujer mas hermosa del mundo y del universo, así que permiso que me la llevo a almorzar -

Zac me saco de ahí y me llevó hasta su auto.

Mientras caminábamos yo me di la vuelta y le guiñe el ojo a Martina.

Una vez que nos subimos al auto empiezo a agradecerle.

- Gracias por defenderme -

- Es mi deber como casi novio - haciendo énfasis en el casi.

- Yo todavía no te dije nada -

- Es por eso el casi novios -

- Ok. Vamos que me muero de hambre -

- Como usted diga, princesa -

Cuando estábamos de novios Zac siempre fue así de decirme princesa y un montón de cosas lindas, es un ser humano maravilloso.

Cuando llegamos al Restaurante, nos dirigimos hacia una mesa.

Nos sentamos a hablar cuando en un momento vemos por el vidrio una nena que debe tener 6 añitos vendiendo flores, odio ver estas cosas, me hacen mal.

Zac se para y va hacia ella, la lleva al puesto de flores y le dice algo.

Yo seguía entretenida con mi celular cuando veo que esa misma nena viene hacia mi con un ramo de rosas.

- Tome, señorita -

- Gracias, preciosa -

La nena sale corriendo hacia afuera y Zac la abraza y le da creo que le da plata.

Cuando vuelve lo miro, me paro de la mesa y lo voy a besar.

Lo beso porque ese gesto fue hermoso y me conmovió.

Cuando nos separamos del beso él me sonríe.

- ¿Comemos? -

Le asiento con la cabeza.

Comemos entre risas y mimos, parecemos una pareja.

Cuando terminamos la cena nos dirigimos hacia afuera y estaba lleno de periodistas, salimos como pudimos.

Me llevó a casa y antes de salir me dijo.

- Yo no te quería presionar pero pensa mi propuesta, yo quiero que vuelvas a ser mi novia, pensalo, si es un no todo bien me va a doler pero lo voy a aceptar porque lo que yo mas quiero es tu felicidad y si me decís que si yo me voy a encargar de que seas feliz a mi lado. Te amo Lali. -

Ay dios este chico es perfecto. Pero porque no me pasa lo mismo que me pasaba antes?

- Déjame pensarlo, te quiero -

- Yo también -

Nos despedimos de un beso en la mejilla y yo me fui a mi casa, ya eran las 16:00 así que empecé a hacer la tarea cuando recibo un mensaje de un desconocido.

"Vos y yo vamos a volver a estar juntos de eso no lo dudes, no voy a permitir que un niño bonito me quite las posibilidades de ser feliz a tu lado, descansa te amo LA"

Ya está, con ese LA te das cuenta que es Peter.

Yᴀ Nᴏ Sᴏʏ Lᴀ MɪsᴍᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora