Cᥲρɩ́tᥙꙆo 19

1.9K 102 17
                                    

Hace una semana que volví a lastimar a Lali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace una semana que volví a lastimar a Lali. Siento que esta vez ella no regresara a mí y eso me destroza.

Ella los últimos días no fue a clase, escuché que esta deprimida y eso me parte el corazón. Hoy espero que vaya al fin.

Al llegar al colegio voy a hablar con Martina acerca de lo que le paso a Eugenia.

La veo hablando con sus amigas y me acerco.

- Hola mi amor- me dice.

-Hola-

- ¿Por qué tan serio? ¿Querés que te anime? - me pregunta.

- No estoy para juegos hoy, vengo a hablar de lo que le hiciste a Euge - le respondo.

- ¿Qué le hice yo? -

- No te hagas la inocente que de eso no tenes nada. Se muy bien que vos maltrataste a Euge y encima te acostaste con Benjamín -

- Eso es mentira. ¿Como podes pensar eso de mi? - me grita.

- No solo lo pienso, sino también lo creo -

- Me estas lastimando con tus palabras Peter, pero no me importa lo que te digan sobre mi yo se mi verdad y es que esa te mintió acerca de mí. A la tarde nos vemos que te tengo una sorpresa importante que nos va a alegrar a los dos - me informa.

- No creo que nada que venga de vos me alegre -

- No decís lo mismo cuando me haces el amor -

- No es amor, es solo sexo -

- Muy pronto todo va a cambiar - me avisa.

Sin más se fue, dejándome con la duda de lo que me va a decir.

Al pasar los minutos entro a clase y me dirijo a mi lugar.

Al rato llega Martina y me habla.

- Mi amor, ¿Me puedo sentar con vos hoy? -

- Hace lo que quieras -

- Gracias, amor -

En ese momento se abalanza y me abraza, abrazo que no correspondo.

Veo entrar a Lali que me miraba con desilusión.

Toda la clase Martina se la paso hablando de maquillaje y eso me cansaba ¿Que acaso no tiene algo mas en la cabeza? Ah no cierto que es Martina.

Al rato veo que Lali se va al baño, 5 minutos después también va al baño Martina, como se que algo trama le pregunto al profesor si puedo salir y me autoriza.

Al llegar al baño la veo a Lali y Martina empezamos.

Aprovecho esa situación y hablo con Lali, nada fue como esperaba ya que empezamos a discutir, Martina nos miraba con una sonrisa.

Después me dijo una noticia que me dejo atónito. ¿Como voy a ser tan pelotudo?

Me hizo elegir entre Lali o el bebe.

- Vos me estas jodiendo ¿No? - le pregunto a Martina.

- Jamas dije algo mas serio en mi vida - me responde.

- Este no es un tema que me incumbe asi que, permiso - dice Lali.

- No, quédate, si te incumbe. Está en vos decidir si te alejas de Peter para que pueda formar una familia conmigo y nuestro bebe o te quedas y el no conoce a su hijo. ¿Qué deciden? - nos pregunta.

- Estás enferma - le digo.

- Si, estoy enferma de amor por vos. Estoy esperando un hijo tuyo ¡Me tendrias que amar! -

- Martina, entendé yo no te amo a vos a la única que amo es a Lali -

- Yo me voy pero antes te doy un consejo Peter, no renuncies al bebé porque lo nuestro ya no tiene mas posibilidades, hasta acá llegamos - me dice Lali.

Sale corriendo del baño.

- Peter ¿Qué vas a decidir? -

¿Qué le digo?

No puedo creerlo Peter va a ser papá y de una mujer que no soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creerlo Peter va a ser papá y de una mujer que no soy yo.

Me meten en esto que sabe Martina que me lastima, me va a doler pero espero que Peter elija a su bebe porque lo nuestro ya no tiene retorno.

Yᴀ Nᴏ Sᴏʏ Lᴀ MɪsᴍᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora