Capitulo 7 Fiesta 2/2

18.5K 1.1K 181
                                    


Junto con una llegada interminable de gente, se dio por iniciada la fiesta, poco a poco la casa se hizo pequeña para recibir a todos los invitados, siendo mas conveniente que entraran directamente hacia él patio.

Aun siendo dos manadas, las cuales tenienen una distancia considerable entre ambos pueblos, ambas lograron dar un buen ambiente a la fiesta.

Siendo saludado y felicitado a causa de crear y aplicar él tratado, por persona asistente a la fiesta, mi tiempo lejos de Dulce se tubo que prolongar.

Dejando como mi representante a Aless, me alejo del patio, hasta la cocina.

Siendo tiempo de haber comenzado la fiesta y esperado llegara una gran cantidad de invitados, me preparo para dar la gran noticia.

Dejando un vaso vacío sobre la mesa, camino en dirección a las escaleras, en busca de la festejada.

- Hijo.- mi madre me sorprende por silencioso caminar y su toque en mi espalda. - Anda al ecenario, se hace tarse y aun no haz hecho el primer brindis.

- Lose, solo que primero voy por Dulce.- aclaro.

- No te preocupes, tu anda a atender a los invitados, que yo ire a buscar a la pequeña.- ofrece. asentí en su direccion al no haber problema con ese orden. Saliendo de la cocina camino con firmeza frente a todos, hasta llegar al escenario, subiendo a el, siendo realmente nada extravagante, al ser una plataforma elevada en comparación al suelo, en la cual me espera un micrófono en el medio del lugar.

- Buenas tardes a todos, tanto a mi manada como a nuestra manada vecina y nueva familia.- inicio, llamando la atención de todos los presentes. - Como ya sabrán, él fin de ésta fiesta es celebrar él hecho que desde hoy la familia crece, al incorporar en medio de las dos manadas un lugar donde se pueda vivir tranquilamente sin necesidad de abandonar a la familia por ir a vivir con él mate.- Junto con el aplauso de todos y mi vista los indaga en busca de Dulce siendo traída por mi madre. Los aplausos van cesando y se que es tiempo de presentar a la reina.

Aun con todos los reflectores hacia él escenario, soy capaz de ver a la perfección a cada unos de los invitados, dando por hecho que madre no se encuentra entre ellos.

Tu madre sigue con ella arriba- Maldice Víc.

Incrédulo vuelvo a buscar entre los invitados, al parecer mi madre no se ha dignado a aparecer y dudo lo haga en momentos próximos.

Siento la mirada de los presentes cuestionar mi silencio, que para él momento ha sido bastante. Les dirigió mi atención notando que esperan siga con él discurso, pero ¿Porque seguir si el fin del discurso es presentar a Dulce y ella no se encuentra aquí conmigo?

Por algo existe la frace esa de que si uno no lo hace, las cosas no ocurren. Voy a por la pequeña.

- Ahora les dejo con el Alfa Alex para que les explique mas detalles del tratado.- bajo del ecenario con la sola intención de ir por Dulce.

- ¡Dean! Ven, se que me escuchaste.- una voz conocida me llama desde un asiento frente a la barra del bar abierto.

Venga que no eres un mal educado, solo saludo y me marcho.

Camino en dirección del ya envejecido entrenador. Mi entrenador de caza, él me enseño todo sobre como dominar él bosque.

En la barra, saludo a antiguo profesor, quien en un movimiento le pide al barman que me entregue algún bebestible.

Él barman rápidamente me entrega un corto y se marcha para atender a otras personas ¿Mi madre de donde consiguió al personal de atención?

Volviendo al tema de mi madre ¿Porque aun no baja? ¿Acaso no quiere presentar a Dulce?

Desde Siempre MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora