Madrugar, una simple palabra, pero todo un sufrimiento al momento de su uso practico.
Hoy es otro día en mi monótona vida, para ser una mujer de veinticinco años, mi existencia es simple.
Hace siete años desperté en un hospital sin recuerdo alguno de mi persona, eso incluye mi vida en general. Los doctores no me entregaron información sobre mí, pero se destaca el apoyo y cuidados blindados en el proceso de recuperación de mis movimientos, pues no es sólo despertar del coma, allí no se acaba, luego es un extenso proceso para volver a lo normal.
Paso mas de un año, para finalizar en parte mi recuperación. Para ese entonces logré tener por completo mi movilidad... No así mis recuerdos.
El día de mi alta en el centro de recuperación ligado con el hospital donde desperté del coma. Se me informó lo único que ellos sabían, siendo ésta información escasa para mi finalidad de recordar mi vida.
Nombre: Daniela (Apellido desconocido)
Edad: Veinte años aproximadamente.
Familiares: Sin información.
Domicilio: Desconocido.
Antecedentes: No en registro.
Por lo contado; una de las enfermeras me encontró entre unos autos en el estacionamiento trasero del hospital. Mi estado era de casi inconsciente, aun así al momento de cada pregunta que me realizaba respondía con Daniela, por lo mismo tomaron ese a mi nombre. Se me realizaron exámenes, encontrando dos costillas rotas, múltiples heridas realizadas con arma blanca y una contusión. Los doctores me describieron una situación que corresponde a la causal de las heridas: Fue un golpe en la cabeza y luego arrastre descuidado y bruto del cuerpo por vidrio.
Por mis múltiples insistencias terminaron por mostrar la búsquedas de mi registro, sin logro alguno, significando que no sabría de mis familiares, ni de mi persona.
No creo nunca llegar a conocer la causa real de mi accidente, ni tampoco deseo saberlas.
Al salir de recuperación, una organización me ayudo en la búsqueda de hogar y empleo, gracias a Dios la vida me recompensó mi dolor. Encontré un empleo en un café, al principio la paga era... Suficiente para sostenerme, pero al pasar las semanas, la tienda aumento cada vez más sus clientes, debió ser por él cambio de dueño y las modificación que vinieron con él mismo. Al ser una trabajadora a propina, fue increíble. Gracias a eso logré inscribirme en una escuela, terminando de ese modo mis estudios, pero no me deje ser, quince avanzar.
Trabajan dando todo el día, conseguí costear la paga de una Universidad, el primer año fue estresante y la realidad es que me costo acostumbrar mi cuerpo a trabajar de seis de la mañana a cinco de la tarde, luego dormir de cinco a ocho de la tarde y estudiar de nueve de la tarde a cinco de la mañana. En definitiva no tuve vida social.
Pasando el primer año, se me dio una beca por excelencia académica, lo que facilito todo. Ya no necesitaba trabajar tanto, ni todos los días, podía dormir lo necesario para ser un sueño saludable y éste año, superando mis limites, me graduó de Contador Auditor. Una especialidad que simplemente me atrapó, ni yo se él significado de mi fascinación por ella, lo más extraño fue sentir la materia, a una conocida... Quizás antes de mi accidente quería ser Contadora.
Faltan tres meses para sacar el titulo de mi carrera. Mientras tanto sigo trabajando de mecera, la paga es más buena a la de las practicas en empresas, donde se aprovechan que uno todavía no saca el titulo y lo terminan por explotar a cambio de una modera paga.
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre Mía
Werewolf"¿Cuál es la obligación de un Alfa si encuentra a una pequeña bruja en el bosque?" -¿Matarla? " ¡No! tan sólo es una bebé " -¿Entregarla a una bruja? "Claro, como si conocieras a muchas brujas que quisieran aceptar a una bebé " -Entonces...