Hambre

14.5K 875 355
                                    

*sin corregir ni editar.
P.O.V. Dulce

No hay nada mejor que amanecer resfiada. A excepción que amanecer resfiada y con hambre, ¡maldito resfio!. O por lo menos así lo llamo Nico.

Ya que cómo él me dijo, tengo fiebre, congestión y dolor en él pecho,y si a eso le sumo el hambre que me traigo desde ayer, se forma una bomba de tiempo.¿que hice para merece merecer esto?.

Si fuera mujer loba esto no ocurriría. Según lo que me ha contado Dane, ellos después de su trasformación pasan a ser inmunes a cualquier enfermedad y herida a excepción de las realizadas con plata.

En fin, todo eso me lleva a preguntarme el ¿como me resfie?.

Mi primera idea es por haber dormido las ultimas noches con la ventana abierta, pero no creo qur sea esa ya que cada una de esas noches Dane estubo abrazandome y digamos que su cuerpo es mas caliente que un guatero. Hace dos dias le dije eso a Dane y el solo se me quedo mirando y despues sonrio, hasta ahora no le encuentro la gracia.

La segunda idea es por haberme quedado dormida en la tina la semana pasada, desperte congelada ya que al parecer habian pasado un par de horas, dándole bastante tiempo al agua para congelarse.

Una ultima idea es que quizás sea él que me haya puesto la ropa que Nico me dio, debí de haberle hecho caso a Dane y sólo usar ropa grande que cubran todo mi cuerpo.

Tanto pensar hizo que mi dolor de cabeza volviera y así también él dolor en él pecho. Y eso significa solo una cosa, ¡tengo hambre!, pero no puedo hacer nada al respecto. Dane me había dicho hace algunos años que cuando sintiera ese dolor le habisara de inmediato y él me ayudaría.

Siempre cumplió, pero aun no entiendo muy bien él por que los humanos tienen que darle besos a otros para apaciguar él hambre, ¿acaso no bastaba con las diez comidas al día que tengo?.

- Preciosa.- llamo Nico. Colocando una mano en mi frente.- sientate, que traje comida.

Con sólo escuchar la palabra comida mi cuerpo se enderezó, causando que Nico soltara una pequeña risa. Sin poder evitarlo me quedó mirando su cara, ¿acaso puede ser mas lindo?. Si uno se fijaba bien, podría notar que todo él es perfecto.

Partiendo por una piel perfecta, donde no se sabe si es blanca o esta bronceada. En la cual se deja notar un muy trabajado cuerpo, él cual ya comenzaba a aumentar muscularmente. Su pelo no hacia si no mas que resaltar su piel, pero en especial esos preciosos ojos color noche. No hay color mas bonito que él de sus ojos. Bajando por estos esta su fina, pero mascula nariz. Mi vista siguio su recorrido a su boca, donde sus finos labios no hacían mas que tentar a los mios, ¡que gana de modelos!.

Que si me sigue mirando así, me descontrolo y la beso, resfriada y todo.- murmuro Sat él lobo de Nico. Al cual tampoco sabia porque escuchaba.

- Dulce, ¿ocurre algo?.- dijo Nico. Colocando sus manos en mi cara.
¿que si ocurre algo?, ¡claro que ocurre algo!. Siento que si pronuncia una palabra mas con esa encantadora boca, me tiro encima de él y lo beso. Y si se resiste, pues lo amarro. Pensándolo bien, no es mala idea.

- Amor.- llamó de nuevo Nico.- ¿te duele algo?, ¿necesitas algo?.- pregunta, causando que mi hambre aumente y así también él dolor en mi pecho.

- duele.- susurro. Tocándome el pecho, por la parte del corazón.

¿hay que llamar a un doctor?, ¡te dije antes que llantas a uno!, pero no. Tu decías "es solo un reacio, yo puedo cuidarla", ahora mira la. ¡le duele!. Vamos a un hospital.- gruñe desesperado Sat. Para solo conocerle desde ayer. Ya le tome bastante cariño. Como a Víc.

Desde Siempre MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora