POV KADE
La monte al auto y la llevé a una nueva heladería de temática italiana llamada "Gelatto" entramos al establecimiento y le pedí que se entera en una mesa a esperar a que yo lleve los pedidos.
Llegué a la mesa con dos deliciosas copas de helado que deje sobre la mesa.
Empezamos a hablar de temas triviales, contamos chistes e hicimos algunas bromitas.
-Y...quiénes eran esos chicos que te alejaron de mí? - pregunté con un tono celoso.
Ella soltó una pequeña risita y dijo -El que estaba frete a ti el moreno de ojos miel es mi hermano mayor Will, el rubio cenizo de ojos grises es Wade mi mejor amigo y el peli negro de ojos café oscuro era Tobias mi otro amigo.
Idiota - dijo mi conciencia
Cállate no me ayudas-Oh, Emma te puedo pedir algo?- pregunté tímidamente.
-Claro!- me dijo ella.
- Me dejarías ver tu símbolo, el que tienes en la muñeca, Por favor?- le pedí
-Está bien - dijo sonriendo.
Como amo su sonrisa
Uff enamorado estas perdido
Cállate de una pinche vezEmma me extendió su mano y vi su símbolo.
Puse mi muñeca junto a la suya y los ví esa es nuestra marca.
-Es nuestra marca- susurre.
-Que dijiste Kade?- preguntó ella.
-Ves que el sol está relacionado con la luna?- le pregunté.
-Si por que?- me preguntó.
-Esta es nuestra marca esto demuestra que eres MIA y que yo soy TUYO- le explique.
-Osea que es nuestro símbolo como nuestro lazo- me dijo ella emocionada.
-Así es- le dije sonriendo
-Eso es genial- sonrió.
-Emma yo me preguntaba si tu quisieras tener una cita conmigo hoy por la tarde?- le pregunté muy nervioso.
Ella se sonrojo sonrió y me dijo -Claro te espero a las 5:00 pm en la entrada de mi manada te parece?
Asentí emotivamente y respondí -Claro que si te paso a recoger porte bañador.
Salimos del establecimiento y la llevé hasta su manada.
Llegué a mi casa almorze rápidamente y subí a preparar todo para mi cita con Emma.
Esta cita debe ser perfecta
No debes cometer ninguna burrada.
Yo... puf no.
Más te vale.Hice algunas llamadas y preparé todo a las 3:10 pm entre al baño a arreglarme para mi cita.
Iría hací ya que la cita era en la playa.
-----------------♥♥♥♥♥-------------
Voy bien Hasta ahora?
Que les pareció Kade en este capítulo?
Que tal estuvo Emma?
Nos leemos pronto Nutelitas ♥
ESTÁS LEYENDO
LA MARCA DE LOS ALPHAS
Werewolf-Déjame en paz no me molestes más-le grité a todo pulmón -Ves el símbolo en tu muñeca estas destinada a mi nada puede separarnos no me dejes porfavor-me dijo el en tono seguro -Eso debiste pensarlo antes de hacer lo que hiciste-dije con lágrimas en...