~FLASHBACK HACE 11 AÑOS~
POV OMNICIENTE
Emma con 5 años se encontraba jugando a la pelota con un Will de 7 años en su patio trasero, pero de la nada se empezaron a escuchar gritos, aullidos, rugidos y gruñidos en la parte delantera de la casa.
En eso entra Marcy su madre con la cara magullada al igual que su cuerpo teñido con un poco de de sangre.
-Niños quiero que corran lo que más puedan hasta el bosque y se escondan, no vuelvan hasta que les diga que es seguro- dijo esta mientras los abrazaba y les daba una mochila con comida y ropa.
Los niños se vieron entre si y asistieron - Está bien mamá- dijeron ambos al unísono como si su vida dependiera de eso y así era.
Corrieron por lo que parecían horas y llegaron al límite del bosque no sabían si debían avanzar o quedarse allí pero antes de siquiera pensarlo, un lobo marrón oscuro salto frente a ello impidiéndoles el paso.
Will se puso frente a su hermanita en gesto de protección y se convirtió en su lobo.
El lobo marrón se tiró sobre el pequeño Will quien luchaba por quitárselo de encima. Emma se escondió para prepararse para su transformación se metió una calseta a la boca para disminuir los pequeños grititos que emitía, segundos después ya no sentía nada, se puso de pie y noto que tenia patas blancas.
La pequeña se escabulló y se lanzó con una fuerza que ella no sabia que tenía sobre el lobo marrón liberando a su hermano, la niña le propinó mordidas seguidas dejándolo inconsciente o al menos eso creía ella.
Después de que los pequeños volvieran a su forma humana Will salió corriendo dejando a Emma 4 pasos atrás, lo necesario para que el lobo marrón ahora en su forma humana dejara inconsciente a Emma y desapareciera junto con el.
-------------5 años despues--------------
Habían pasado 5 años y ni Will ni sus padres dejaron de buscar a Emma.
Mientras ella estaba en la manada Shadow desde hace 5 años, la vez que recién llegó ella estaba inconsciente y no recordaba nada. Desde ese día la entrenaron en diferentes artes marciales, le enseñaron a matar a sangre fría a no tener sentimientos y a nunca dudar, las manadas la conocían como LA CHICA OSCURA ya que a sus 10 años había matado a miles y herido a muchos más.
Bradley Baker fue quien se llevó y cambió a Emma, si ella no hacía algo bien la castigaba den la peor manera.
Cuando Emma tuvo su primera misión a los 6 años y no la pudo cumplir, Bradley la encadenó de manos y pies con cadenas de plata mientras él le hacía cortes en su pequeño cuerpo. Cuando no pudo correr más rápido que los demás a los 7 años, él la azotó con un látigo con puntas de plata pura.
Y así fue haciéndola sufrir por Ño hasta que logró ser la mejor en todo.
Ella era sometida a electrochoques para borrar su memoria desde los 5 años y ahora con 10 los intensificaron para prevenir.
Así pasaron los años Hasta que Emma cumplió 15 Bradley intentó abusar de ella, pero ella le clavó una navaja en la mano.
Esa misma noche escapó abrió la puerta con una vincha invisible y noqueó a los guardias una vez afuera corrió hasta llegar al territorio de una manada llamada Whitemoon donde la esperaba un hombre parecido a ella, el señor corrió hacia ella con intención de abrazarla pero ella le hizo una llave dejándolo en el suelo.
El hombre la miró a los ojos con lágrimas cayendo por sus mejillas que por un instante le dio lástima y se sintió culpable pero borro esos pensamientos de inmediato.
Segundos después llegó un chico quien supuso sería el hijo del señor, el chico la vió a los ojos y corrió a abrazarla pero la chica hizo lo mismo que con el señor y lo dejó en el suelo.
-Quienes son y por que intentaron tocarme?- dijo la chica con tono frío y cortante.
- Soy Adrian y él es mi hijo Will- dijo el hombre llamado Adrian.
- Hermana porque jo dejas que te abracemos mi padre y yo?-preguntó el chico con tono triste.
- Hermana tuya? Mi padre? Creo que me están confundiendo con alguien más yo no tengo familia- dijo la chica muy segura.
-Eso no es cierto! Yo soy tu hermano y el es tu padre- Dijo el chico Will llorando- tu eres Emma Lewis y te secuestro la manada Shadow cuando tenías 5 años.
-No digas mi nombre! En las manadas me conocen como LA CHICA OSCURA fui entrenada para matar sin piedad desde que tenía 5 años, no me importaría matarlos ahora- dijo la chica con un tono arrogante y frío que helaría hasta los huesos.
La manada completa se puso tan pálida que parecían fantasmas y abrieron tanto los ojos que parecería que se les saldrían.
- LA-LA-LA-CHI-CHICA-OS-OS OSCURA?- dijo el supuesto padre de la chica.
- Así es esa soy yo- respondió la chica con una sonrisa arrogante.
El chico y su padre lloraron.
- Que le han hecho a mi pequeña- sollozó el hombre.
-Si tan solo no hubiera avanzado esos 4 pasos nunca hubiese pasado eso- dijo el chico mientras lloraba y golpeaba un árbol.
Una bomba de recuerdos pasaron por la cabeza de la chica fotos de su madre, su padre , su hermano y ella juntos.
-Papá? Will?-susurró la chica con voz quebrada y lágrimas en los ojos.
Los mencionados asintieron y se dirigieron a ella para unirse en un fuerte abrazo.
A Emma le costó mucho adaptarse a la manada pero finalmente lo logró.
Ella sabía que Bradley la buscaría y no pararía hasta encontarla.
~~~FIN DEL FLASHBACK~~~
----------------♥♥♥♥♥----------------
Qué les pareció la historia de Emma?
Comententen sus opiniones y consejos para mejorar.
Nos leemos pronto Nutelitas ♥
ESTÁS LEYENDO
LA MARCA DE LOS ALPHAS
Hombres Lobo-Déjame en paz no me molestes más-le grité a todo pulmón -Ves el símbolo en tu muñeca estas destinada a mi nada puede separarnos no me dejes porfavor-me dijo el en tono seguro -Eso debiste pensarlo antes de hacer lo que hiciste-dije con lágrimas en...