CAPITULO 17

9.6K 424 5
                                    

                    FRASHBACK

LO QUE OCURRIÓ ENTRE BRANDLEY Y ADRIAN EN EL PASADO.   SU CORTA HISTORIA

Hace 43 años nació él primer hijo de un alpha él cual decía ser él mas poderoso ese alpha era Luxio él y su luna Marian tuvieron a su cachorro Brandley.

Con él paso de los años cuando Brandley tenia 3 sus padres notaron que hacia, decía y pensaba cosas macabras demasiado malas hasta para él peor villano.

Esperando a que esta noticia lo alegrara Luxio y Marian le dinero al pequeño que tendría un hermano, él niño no le tomo importancia hasta tiempo despues que sus padres empezaban a ir a la clínica y ablos vuiados de su madre durante el embarazo fue durante ese tiempo que Brandley le empezó a coger odio al bebe que habitaba la barriga de  su madre.

Cuando él nuevo cachorro llego al mundo le pusieron de nombre Adrian así mismo cuando él joven cachorro cumplió 3 sus padres se dieron cuenta que era un alma noble y bondadosa lo contrario a su hermano Brandley él cual tenia 6.

Cuando Brandley cumplió 17 encontró a su mate Giselle era su nombre pero esta lo rechazo ya que él le rasguño toda la cara y la golpeaba muy seguido.

En cambio Adrian encontró a su mate a los 15 su nombre era Marcy y ella lo acepto estaban muy felices y su hermano los odiaba.

Brandley desapareció por 5 años lo que ocacionó que su hermano Adian ocupara el cargo de alpha y Marcy el de la luna.

Cuando Brandley volvió y vio esto reto a su hermano a una lucha por él poder, Adrián ganó la pelea y Brandley mató a sus padres por su coraje.

Adrian lo desterró y lo dejo herido en peligro solo en él bosque.

Ese mismo día juró vengarse.

Brandley quedo como un forastero recogiendo a mas y formando su propia manada una sin futuro.

Adrian lideraba su manada y la hizo mas fuerte.

Brandley ataco una noche y fue derrotado por segunda vez.

Pasaran los años y brandley planeó otro ataque donde solo lastimo poco pero al regresar por el bosque pudo llevarse a su "presiada sobrina".

Pero a los 15 años se escapo dejando a Brandley indefenso y enojado.

Adeian estaba en la felicidad absoluta.

Brandley no lo estaba, no tenia mate, no tenía manada, no tenia un lugar fijo, no tenía dinero, no tenia nada.

Y la verde nunca se arrepintió de asesinar a sus padres, de maltratar a su mate, de secuestrar y modificar a su sobrinita, no, nunca se arrepintió de nada.

Todo cae por su propio peso y Adrian sabe que pronto Brandley va a caer.

La rabia cega la razón.

La inteligencia, astucia, perseverancia, unión, amor y fe, ganan las batallas.

-----------------❤❤❤❤❤---------------

Que les pareció este flash?

Nos leemos pronto Nutellitas 😍😘❤

LA MARCA DE LOS ALPHASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora