CAPÍTULO 16

10.3K 447 5
                                    

POV EMMA

Cuando desperté estaba colgada de las manos con unas malditas cadenas de plata, dolía como él demonio.

Empecé a observar mi alrededor encontré una cubeta con un rollo de papel, un colchón sucio y una manta polvorienta y para él colmo rejas de plata.

Todo él lugar en si me daba asco pero mas asco me daba él "baño" si se lo podía llamar así.

Empecé a tirar y tirar debmis manos pero entre mas tiraba mas daño me hacia en uno de esos tirones me lastime tanto que las heridas anteriores empezaron a escoser y largos hilos de sangre salían de mis muy sencibles muñecas que juraría que están a carne viva.

Escuche un sonido proveniente de la puerta y me hice la inconsciente.

-Por que no despierta aun te dije que no la golpearas tan fuerte idiota la necesitan conciente-

-No la golpee tanto solo 3 veces y una cuando la metí en él auto-

-Oooh perdón señor no la golpee tanto-

-Bueno ayudame a bajarla-

Una vez que me bajaron uno de ellos intento tocar mas de la cuenta así que me lancé a él y lo mordí y rasgiñe muy gravemente.

-Eres una perra- dijo quien era mi mejor amigo.

Seguido me golpeo 4 ganchos al estómago 2 a la cara y un fuerte patazo en las costillas.

Escupí sangre.

-El perro aca es otro "mejor amigo" debo seguir diciéndote así?-

Él no dijo nada solo salio y se llevo a su compañero inconsciente.

A veces me pregunto por que confió tanto en las personas.

Con esa idea caí en la oscuridad.

POV KADE

Desperté con un sentimiento extraño como si algo le sucediera a Emma por eso voy a ir a su casa para ver que todo este en orden.

Tomo una ducha, me cambio.

Salí corriendo ya que entre mas tiempo pasaba mas mal me sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí corriendo ya que entre mas tiempo pasaba mas mal me sentía.

Llegue a casa de Emma y me abrió su madre.

-Buenos días Lucia-

-Oh Buenos días Kade-

-Podría pasar a ver a Emma?-

-Emma no esta contigo?-

-No anoche me fui alredesor de las 11pm y ella se quedo aquí-

-Dios mio donde esta mi hija- empezó a sollozar.

Yo la abrace y le dije que se calmara, entramos a la casa la deje en el sillon y fui a prepararle una taza de te.

Se la tendí y ella la tomo tiempo después se calmo, se puso de pué y fue hacia la puerta.

-Voy a buscar a mi hija-

-Te acompaño también quiero encontrarla-

En eso llegó él papa de Emma con una expresión triste y enojada a la vez.

-No van a hacer nada aun- dijo él.

-Porque no ella es mi mate, mi luna, mi vida, mi todo no voy a dejar esto así la debo encontrar-

Él me tendió una hoja y entró a su casa.

Querido hermanito Adrian:

Seguro y ya sabes quien soy.. Claro que soy quien crees Brandley tu hermanito mayor, te preguntas porque te escribo, pues fácil, tengo a la fuerte y hermosa Emma Lewis quien dentro de poco volverá a ser "la chica oscura" .

Esto querido hermano es mi venganza tu hija y yo destruiremos a tu manada y la de el estúpido niñato de Kade Allen él hijo del idiota de Marcos.

Esto es una advertencia no la busques si lo haces atente a las consecuencias con tu amada Marcy.

Hasta pronto hermanito.

Hermanos!! Dios mio estoy confundido vob todo esto, solo no entiendo nada.

Adrián me debe una puta explicación y la quiero ahora.

-Te lo explicare todo-

-Empieza ahora-

suspiró -Bueno...

-----------------❤❤❤❤--------------------

Suspenso tan tan tan

Que pasó entre Adrian y Brandley?

Nos leemos pronto Nuetellitas 😍😘❤

LA MARCA DE LOS ALPHASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora