CAPITULO 19

9.5K 481 19
                                    

POV EMMA

Salimos de la casa de mi tío y empecé a ver imágenes de una familia mi tío y su esposa un niño y una niña parecida a mi.

Pero no metí mis manos en mi chaqueta y sentí un papel.

Se que sentiste lo que to sentí debo decirte lo que esta pasando tengo pruebas te lo juro te espero en la cabaña en el acantilado fuera de la ciudad a las media noche.

Prometo la verdad

Con amor

Kade Allen

Bien creo que iré la verdad es que estas visiones no me dejan en paz mi padre dice que estuve inconsciente 2 semanas y siempre en mis sueños veo lo mismo.

Fui a una pequeña cafetería y ordene un chocolate caliente y 2 muffins de chocolate.

Comí todo y pague la cuenta revise la hora.

18:30pm fui al centro comercial y compre otra ropa lo malo solo estaba abierta la tienda de vestidos.

Que mas da....

Fue el mejor que encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue el mejor que encontré.

No se porque estaba tan nerviosa.

Revise la hora de nuevo 19:27pm

Empecé a caminar anla dirección acordada en el papel la verdad esa cabaña estaba a unas cuatro hora y lo peor habian muchos chicos y es temporada de calor queria tirarme a todos pero aleje esas ideas.

En tres horas llegue y fue porque vune corriendo para no cogerme a algún chico.

Toque la puerta de la cabaña

-Hola pense que llegarías mas tarde- dijo un kade sin camisa.

Dios mio que te hice yo mire sus labios e instintivamente mordí el mio olia genial.

El sintió lo mismo que to una corriente.

Lo deje pasar

-Estén bueno dime la verdad que pasa entre mi padre y mi tio-dije u el me dirigió a una mesa con una carta y fotos.

Leí la carta y no me lo podía creer y al ver las fotos supe que estaba haciendo mal las cosas.

Llore muy fuerte y Kade me abrazo todos los recuerdos se apoderaron de mi mente y recordé que las semanas en las que desperté lastime a mucha gente de otras manadas pirque Brandley me lo ordenó.

-Tranquila ya no estas sola-

-Lastime a mucha gente-

-No fue tu intención

-Pero...

Me beso comenzó como un beso lento y sin apuros pero el calor no me ayudaba mucho que digamos y subimos la intencidas tomo mis muslos y los enrede en su cadera, subimos a su habitación.

La puerta estaba abierta, entramos y la cerro con el pie se sentó en el borde de la cama conmigo sentada sobre él.

Fue subiendo mi vestido y su tacto causaba chispas en mi, quitó mi vestido y yo su camis y pantalones su miembro rozó mi entrada y se me escapo un gemido.

Beso mi cuello y bajo a mis pechos saco el sujetador y los succionono, besó y mordiqueo.

Bese si cuello y abdomen y mecí mis cederas sobre el haciendo que se le escape un gruñido y a mi un gemido

Me acostó en la cama y bajo mis bragas, metió un dedo en mi.

-Dios sigue-gemi en su oído y chupe el lóbulo.

Metió el segundo y fue una maravilla el tercero y ya no aguante y explote en el orgasmo el calor me afectaba y a el mucho mas por ser macho alpha.

Me senté entre sus piernas y le quiete el bóxer acaricie su miembro despacio el cerro los ojos y gruño después lo acaricie mas rápido.

-Sigue emma no pares- me dijo con su ronca voz.

Y eso me encendió mas metí su miembro a mi boca y lo Chupé, acaricie y Lamí el se corrió en mi boca u me lo trague.

Me giro quedando sobre mi se puso entre mis piernas y puso su miembro en mi entrada

-Dolerá un poco me dices si quieres que pare-

Entro despacio pero profundo la barrera se rompió pero a mi no me dolió

-Ya puedes moverte Kade no me duele-

Y se movió primero despacio después mi cuerpo exijia mas velocidad y el lo hizo mas rápido nas fuerte llegamos al orgasmi de una genial manera pero seguía el calor en nuestros cuerpos sentía que me quemaba.

-Montame-ordenó

Subí sobre el de golpe y su miembro entro en lo mas profundo me moví en círculos primero lento luego mas rápido el jugaba con mis pechos después saltaba sobre el y explotamos juntos.

Me acosté a su lado y el me abrazo caímos dormidos.

Dormí súper que bien me sentía llena.

++++++++++++

ESTE FUE SU CAPITULO DE ACTIVIAD 👅😏👌👈

PERVERTIDAS

LA MARCA DE LOS ALPHASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora