CAPÍTULO 20

9.6K 472 27
                                    

POV EMMA

Me levante con un brazo rodeando mi cintura los recuerdos de la noche anterior invadieron mi mente y mis mejillas enrojecieron.

-Pensando en nuestra noche-

Me asuste un poco

-Oh kade me asustaste- dije acaraciando su mejilla

Mi estomago rugió fuertemente.

-Bueno amor creo que debemos comer algo o terminaras comiendome-

-Mmmm creo que si pero no sabrías rico-

Bajamos a la cocina y comimos huevos, tocino, jugo y fruta.

Despues nos bañamos y nos cambiamos.

Íbamos por la puerta cuando un rugido suena dentro del bosque.

-Mi padre- susurré y corrí hacia el bosque.

En cuestión de segundo kade estaba a mi lado y frente a mi luchaban Brandley y mi padre.

Kade y yo escondimos nuestro olor y kade me escondió en el hueco de un árbol

-No te muevas de aquí-dijo kade

Y se lanzo contra Brandley en forma de lobo, la lucha seguía y entre la maleza salieron 6 lobos más mi padre, y kade estaban mal ya no podían así que salté y tire a uno de ellos contra un árbol.

Kade mato a 2 y yo a 3 mi padre seguía con brandley

Estaba buscando al lobo que faltaba.

Un segundo y kade estaba inconsciente y sangrando

Busque al lobo que faltaba y no lo encontraba mi padre y brandley seguían peliando y retrocediendo hacia el barranco y yo seguía buscando al lobo en cada lugar, y nada no había nada iba a volver con mi padre pero el lobo que buscaba se puso frente a mi gruñendo.

Yo gruñi y kadr apareció a mi lado ambos nos lanzamos al lobo íbamos bien y cuando creímos vencer pasó.

Mi padre y brandley en la punta del acantilado empujando, pegándose, cayendo al vacío.

Corrí lo más rápido que pude no los alcancé.

Padre. Caída. Muerto. Acantilado palabras que mi mente repetía.

Lloré y llore dolía mucho kade me cagó y me llevo a casa sabia que mi madre moriría pronto en dos meses aproximadamente y seguro debió sentirlo porque nos abrió la puerta llorando a mares.

Pasamos esa noche en mi casa mañana haríamos un homenaje en su honor.

Al día siguiente

Todo estaba listo la manada estaba triste y mi hermano bueno el no se presentó se alejo de mi y mis padres desde que se casó.

-Bueno este homenaje es en honor a un buen hombre, buen esposo, buen padre, buen amigo y un excelente alfa despedimos con un inmenso dolor a Adrián Lewis.....-continuó uno de sus amigos.

Al terminar el homenaje todos soltaron los blancos globos con helio que subieron hacia el cielo y los vi a alejarse cada vez mas y mas hasta no poder verlos más.

Dos semanas habían pasado ya y mi hermano nunca puso su presencia bueno mi madre estaba mal tenia pesadillas, ya no sonreía mucho, lloraba, estaba mucho mas pálida y delgada.

Y yo pues estoy bien la visito todos los días al igual que kade siempre pregunta por mi hermano y siempre le respondo lo mismo esta atendiendo cosas de la manada pronto vendra a verte no a ido y ya no me interesa si va o no.

-debes comer mamá-

-no tengo apetito emma-

-vamos mamá un bocado mas-

-No quiero-

-Por favor madre solo uno-

Ella asintió levemente y metió un bocado de comida a su boca.

Siempre hacia lo mismo, no quería comer y eso me entristesia mucho .

-Cuando vendrá Will?- preguntó mi madre

-Oh bueno Will vendrá pronto tuvo un asunto de ultima hora en la manada y sabes como es- Sonreí leve

Mi madre solo asintió triste, me partía el corazón.

1 meses y una semana esta enferma vomitaba mucho por las mañanas y me mareaba.

Me levante como siempre con ganas de vomitar así que corrí al baño y me agache vomitando en el inodoro.

-suficiente llamare al docror- dijo kade

Salio del cuarto justo cuando iba a decirle que estaba bien que no se preocupara.

Media hora después estaba siendo revisada por el doctor.

-Bueno alfa ya se que tiene la luna ella esta embarazada de 1 mes y medio- dijo el medico

Y yo pues yo ni me lo creía kade se puso feliz tanto así que empezó a bailar extrañamente y yo solo sonreía.

Yo ya lo sabia mi madre me lo detecto antes y esa fue la vez que ella sonrió.

Mimadre vendría a mi casa hoy para dormir juntas.

Sonó el teléfono y era el numero de mi madre

-Lo siento mucho luna-

El teléfono cayo de mis manos me tire al piso y lloré

Había muerto.

Esa misma tarde preparamos él entierro para la noche.

En lannoche estábamos todos alrededor del ataúd de mi madre y nos despedimos cada uno dejando una orquídea la flor favorita de mi madre.

Adiós mama por lo menos mi padre estará contigo.

-------------😰😰😰😰😰-------------------

Penúltimo cap

LA MARCA DE LOS ALPHASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora