CAPITULO 14

10.9K 487 9
                                    

POV KADE

La verdad lo que Emma me dijo sobre que estaba bien no se lo creo se que algo malo fue lo que soñó ya que se retorcía y negaba en la cama, no le dije nada pero esperare a que me lo diga no voy a presionarla.

POV EMMA

Me levante no de la forma en la que los pájaros cantaban claro que no me levante porque un brazo me apretaba mucho y me quitaba él aire y para colmo Kade estaba dormido sobre mi no podía hacer nada así que le grite en él oído y se levanto de golpe por lo que se mareó.

-jajaja te asustaste muñeco- dije riendo.

- yo asustarme pff ni y no te rías no fue gracioso caso me matas, espera me acabas de decir muñeco?- dijo elevando una ceja

-Como haces eso? Y respondiendo a tu pregunta puede que si lo haya dicho- diciendo lo ultimo me metí en él baño con mi maleta donde traía algo de ropa.

Hice mi rutina y me vestí.

Meti lo de siempre en mi bolso, me maquille y deje mi cabello suelto.

Baje y estaba Kade vestido muy guapo.

Desayunamos tortitas de frutos rojos hechos por mi creo que quede asombrada de que pude cocinar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayunamos tortitas de frutos rojos hechos por mi creo que quede asombrada de que pude cocinar algo.

Tomamos muestras respectivas llaves y fuimos hasta el instituto.

Al llegar Kade no quiso soltarme porque según él me perdería, me acompañó a mi casillero tome mis respectivos materiales y lo acompañe a hacer lo mismo tuvimos clases de biología, economía, ingles y de idioma al terminar salimos al receso y nos sentamos con nuestros amigos en una mesa.

De depende oí una voz en mi cabeza.

-Mira a tu alrededor quien es tu "amigono confíes en nadie, dije que te buscaría, encontraría y ahora pienso si debería castigarte tal vez y lo haga, andate por la sombra y tranquila todavía no he hecho ninguna jugada.

Salí de mi transe estaba muy mareada fui corriendo a la enfermeria me dieron una pastilla.

Horas pasaron y volví a casa no me quede con Kade y los chicos me sentía ida del mundo.

POV KADE

En la salida Emma no se quedo con nosotros y eso me hizo pensar que fue por lo que pasó en él receso ya que se fue sin decir nada y eso me preocupa mucho así que liego pasare por su casa para saber como esta.

-----------------❤❤❤❤❤---------------

Perdón por no subirlo ayer tuve que ir al médico y llegue tarde del colegio.

Hoy capitulo a las 17:30

LA MARCA DE LOS ALPHASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora