Había mucho trafico por esta zona y los semáforos no servían de mucho, JungKook miraba la ventana al igual que yo, voltee a ver lo al igual que el a mi, me sonrió y abrió la boca en un intento por decir algo pero la volvió a cerrar. Segundos después volvió abrirla para decir algo, obviamente.
-¿Te agradaron los chicos?- Preguntó, lo mire y asentí sonriendo de lado, ciertamente los chicos eran buenos por lo que vi y agradables, no diría guapos porque a mi gusto no lo eran si acaso Taehyung era lindo y JungKook curioso, aunque tengo que aceptar que Jimin tenia un buen cuerpo, aunque su rostro no era el más lindo.
-Son agradables- Respondí sonriendo.- Aunque eran algo extraños, en especial el... Se me olvido su nombre. Hoseok- JungKook rió y asintió.
-Si lo son, pero si los conoces más, hasta te pueden llegar a gustar.- Objetó, yo negué rápidamente y él comenzó a carcajearse -¿Ninguno de nosotros te gustó?- Pregunto.
-Bueno, es decir, son lindos y agradables, pero no son mi tipo, a parte, ahora no estoy para los novios ni nada de eso, solo creo que seria lindo tomar partido de otras cosas, no se si comprendas.- Sonreí, el me miro fijamente dudando de mi respuesta.
-Oh vamos, alguien te debió de haber parecido lindo o guapo- Desistió, sonreí de lado encogiéndome de hombros.
-Jimin tiene un buen cuerpo.- Dije, JungKook se volvió a reír de mi respuesta, aunque creo que sonó extraño y sonó mejor en mi cabeza la respuesta, aunque ciertamente quería decir otra cosa, pero sonaría aun mas raro.
-Eso dicen, pero me refiero a otro tipo, lindo de..- Lo interrumpí, puesto que ya sabia perfectamente a que se refería JungKook.
-No me gustan los asiáticos Kook, no es porque sean feos ni nada pero no son mi tipo.- Respondí. -Aunque si tuviera que elegir, creo que el mas guapo para mi serias tu. -Él se sonrojó levemente, yo solo sonreí y me encogí de hombros. -Eres guapo, y tengo que aceptar que tu mirada hipnotiza, sin ofender pero tienes cara de niño, y eso me llama la atención.- Extrañamente reí ante mi respuesta y JungKook estaba sonrojado y riendo al igual que yo.
-Es interesante hablar contigo. Como no eres asiática no tengo que seguir exactamente las reglas de mi cultura.- Hizo un leve puchero, lo cuál hizo que su rostro pareciera aun más de un niño, este chico definitivamente era tierno, lo contrario a Rap Monster o Taehyung.
-¿Cómo cuales?- Cuestioné.
-No podría hablarte de tu, no podría hacerte ninguna de estas preguntas y mucho menos insistir te o molestarte. Nuestra cultura es muy estricta Nina.- Dijo JungKook un poco serio, yo asentí. -¿Y como es en México?.-
-Bueno, en México es muy diferente, ahí, puedes hablar de tu a las personas de tu edad, y un poco mas grandes, más bien, todo depende de la confianza que tengas, y creo que así es en casi todo el continente Americano, incluyendo Estados Unidos, creo que en Estados Unidos son un poco mas liberales, solo un poco, pero eso también depende de los padres, por ejemplo a mi me cuidaban mucho cuando era más pequeña.- Le respondí, el asintió con una pequeña sonrisa en los labios.
-¿Y cómo es que estas aqui? Digo, no creo que a tus padres les agrade la idea de que estés en el auto con un hombre.-
-Bueno, ya soy mayor de edad, al menos en mi país ya lo soy, y pues digamos que tengo mi propio dinero, por lo tanto ya no pueden hacer nada.- De momento el auto móvil paro, mire por la ventana y supe que ya habíamos llegado al hotel, sabia que tenia la posibilidad de ver a mis papás si seguían en el hotel, pero me daba igual, completamente igual. JungKook me abrió la puerta de la camioneta, yo le dedique una sonrisa de agradecimiento.
El hotel era grande y rustico, mas extranjero que asiático en realidad, JungKook y yo nos dirigimos al elevador, la recepcionista nos miraba algo extraño, supongo que conocía a JungKook, eso podría ocasionar un problema pero a JungKook eso no le importo en realidad. Al llegar al elevador esperamos unos segundos y las puertas de este se abrieron, salieron varias personas, momentos mas tarde nosotros entramos junto con unas niñas y su mamá, la niñas parecían de aproximadamente 8 o 9 años, toque el botón del piso donde estaba mi habitación. Al abrirse las puertas JungKook y yo salimos y unos hombres con traje entraron, nos dirigimos al mi habitación y saque la llave es decir la tarjeta de la habitación, la pase por esta y la puerta se abrió, al entrar lo primero que sea veia era la cama y mas adentro estaba la mesa, y el baño, entre a la habitación y me dirigí al closet, JungKook se quedo parado en el umbral de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
(BTS) Mi Vampiro [Mar De Estrellas]
Random-Si te hubiera dicho lo que tengo ¿Te hubieras quedado? -Claro que si. -No es cierto, te hubieras alejado. -No -Entonces ¿Por que me reclamas el habértelo ocultado? Nina, un chica común y corriente decide quedarse en Corea y vivir al máxim...