Taehyung, Jungkook y yo fuimos los primeros en salir del bosque pixie. A comparación del bosque pixie donde no entraba sol, el bosque en si, estaba cubierto por la luz solar, habia un gran calor aunque era un lindo día, sin embargo V no estaba de muy buen humor aunque trataba de controlarse.-¿Dónde se supone que iremos? -Cuestioné mirándolo mientras caminabamos. Tenía un aspecto fresco pero sus musculos tensos y sus labios apretados decían todo. No soportaba el sol.
-Ahora tenemos que ir a Mokpo. Estamos en Seúl. Eso quiere decir que tenemos muchas horas de viaje. O mas bien días. Cuando sea el atardecer pondremos casas de campaña que los chicos traeran. -Dijo con la voz neutra sin mirarme.
-¿Sera seguro? -Pregunte, obviamente olvidando por completo que habían cosas peores que te aparezca un animal.
-No del todo. Los demonios andan sueltos en el bosque, no se acerca la mayoría aunque me preocuparía mas del demonio del sueño. -Se encogió de hombros. -
-¿Que hace ese demonio? -
-Todos los demonios se alimentan de tu dolor. Ese es un demonio engañoso Nina. Se esconde en tu mente y busca tu debilidad y tu felicidad, las combina y pum. Hace el peor sueño para ti. -Finalizo JungKook. -¿Cuál es tu debilidad? -
-Bueno... Mi debilidad... No lo sé. -V me miro de reojo. -Creo que mis amigos y mi familia. Son gente que quiero, siempre he dicho que el amor te debilita, te hace mas vulnerable. Creo que por eso nunca habia tenido a alguien a mi lado. Pero creo que en especial mis amigos.
-¿Por qué? -Preguntó V deteniéndose un segundo.
-Un amigo dura toda la vida, una pareja no, es decir, puedes asegurar una amistad pero no una relación. O eso pensaba, pero cuando te enamoras... Bueno. Cambia todo. -Continúe con mi camino pensando en JungKook y V... Eran tan diferentes, recuerdo que cuando los conocí JungKook parecía el frío y malo, pero resulto ser solo una persona que protege a los que ama y pone la felicidad que otros antes que la suya. Por lo contrario V... Desde el primer momento me pareció un chico sarcástico, divertido y burlón. Sin embargo una sonrisa puede guardar mil demonios y ese fue el caso de V. Cada quien vive su propio infierno aunque por definición el infierno no es un lugar si no un estado de sufrimiento. Si una persona sufre al estar haciendo una actividad ese se le considera su infierno. Sin embargo el infierno de V era extraño. Un lugar donde solo él existiera y estuviera solo. Talvez no soportaba la soledad y se condenó a vivir con ella como castigo. O simplemente se cerró al mundo como castigo, es algo que en algun momento sabre, pero mientras todos estos años V ha estado ardiendo en el infierno en su propio infierno. Y ahora es momento de salir de ahí. Sonreí y me acerqué a V, él lo noto y se quedo en su mismo lugar caminando. Tomo mi mano y me miro de reojo. Sonrió.
-La canción... Que cantaste con JungKook en el campamento. La hice pensando en ti. -Susurró yo sonreí ante sus palabras recordando la letra de la canción.
-Muy hermosa por cierto. -Respondí el sonrió. Mire de reojo a JungKook quien miraba la tierra y apretaba sus puños hasta que sus nudillos se volvieron blancos. Senti algo palpitas sobre mi pecho, baje la vista, el collar nuevamente brillaba, y palpitaba. Solté la mano de V y tome el collar, V y JungKook lo notaron y de detuvieron.
-No entiendo porque hace esto. -Dije tranquilamente. JungKook se acerco y tomo el dije, estaba a centímetros de mi rostro pero sus ojos se centraban en el collar.
-MinWoo te lo puso ¿no? -Yo asentí. -Bueno... No estoy muy seguro, creo que seria bueno pasar por la corte de hadas. El collar es un trabajo de las hadas de hace siglos. Talvez ellas sepan con exactitud que significa.
ESTÁS LEYENDO
(BTS) Mi Vampiro [Mar De Estrellas]
Random-Si te hubiera dicho lo que tengo ¿Te hubieras quedado? -Claro que si. -No es cierto, te hubieras alejado. -No -Entonces ¿Por que me reclamas el habértelo ocultado? Nina, un chica común y corriente decide quedarse en Corea y vivir al máxim...