EXPLICACIONES

421 25 5
                                    

Al llegar al departamento de BTS, todo era un completo silencio y la tensión se apoderaba de la sala, los chicos me llevarían en su vuelo al campamento puesto que salia dos horas mas tarde y tendriamos tiempo para hablar sobre lo ocurrido. Taehyung no me habia dirigido la palabra pero no paraba de verme.

-Bueno... Nosotros... -Comenzó a hablar Jin,  los chicos dirigieron su vista a él.  -Ayuden... No se queden viendome. -JungKook se levanto y me extendió la mano.

-Confía -Dijo, respire hondo y tome su mano, el hizo que me levantara y descubrió la parte de mi cuello donde estaba la mordida de Taehyung.  -Examinala bien e interpretala. -Dijo mientras se acercaba a un espejo. Asentí y mire la marca, me acerqué al espejo, pude notar que no era una mordida normal,  habian dos puntos que resaltaban. Parecia de... Colmillos... Me volteé procesando completamente todo, quede completamente pálida y los chicos se levantaron preocupados. A excepción de Taehyung que se quedo sentado mirandome.

-No comprendo... -Dije. -Parecen colmillos, pero no los de una persona normal,  estos parecen mas puntiagudos... Y afilados en cierta manera. -JungKook asintió. Taehyung pareció desesperarse,  se levantó y se acerco a mi tomandome por los hombros, sus ojos cambiaron a un rojo brillante, sus pupilas se dilataron y su rostro se volvió mas blanco de lo normal.

-Taehyung... No... -Dijo Jin acercándose, V hizo caso omiso a los que dijo y sonrio mostrando sus dientes, pude notar que de estos salieron colmillos, largos y puntiagudos, un terror invadió todo mi cuerpo, trague saliva alejándome de él, me volteé y cerre los ojos procesando completamente todo,  sus ojos,  los colmillos, la bebida...  La rapidez, las ventanas polarizadas. Todo parecia entrelazarse y tomar sentido.

-Nina... -Escuche la voz de Jimin detrás mía y senti la mano de alguien sobre mi hombro derecho. Me volteé y mire a Jimin a los ojos, parecía preocupado al igual que todos a excepción de Taehyung quien jugaba con un hilo suelto de su camisa.

-Vampiros... -Susurré y aprete los puños, Jimin asintió lentamente, mire a JungKook suplicandole que todo fuera broma, el asintió igual que Jimin,  sentí un escalofrío por todo el cuerpo. En mi mente comenzaron a aparecer millones de imágenes sobre películas, sangre, destrucción, muerte. Senti como mi corazón comenzó a latir muy rápidamente, el aire comenzó a faltarme, sentí como pequeñas imágenes, de diferentes lugares volaban por mi mente. Imagenes de recuerdos que nunca habia vivido. De repente sentí una punzada en mi corazón que hizo que volviera a la realidad. 

-¿Estás bien? -Pregunto J-Hope acercandose a mí, Jimin se apartó y J-Hope me dio unas palmaditas en la espalda. Yo asentí.

-No todos lo son ¿cierto? -Dije, Taehyung sonrió y pude notar que sus colmillos habian desaparecido.

-¿Por qué supones eso? -Cuestionó, yo trague saliva y me separe un poco de J-Hope. Suspire y sentí un escalofrío al sentir la mano de J-Hope bajar por todo mi brazo, haciendo que imagenes del bosque pasaran por mi mente, imagenes de la luna llena, y un sonido que aullido pasara por mis oidos.

-J-Hope... No lo es -Dije mirando a Taehyung. Volteé a ver a Hoseok y estaba algo sorprendido por mi deducción. -Lo vi, no se como explicarlo... Es un... Lobo. -Dije, la sala se quedo en silencio, despues de un minuto Taehyung comenzó a aplaudir.

-Vaya, vaya Nina. Después de todo no eres tan tonta. Cuando Hope paso su mano por tu brazo viste imágenes ¿cierto? -Asenti, los chicos miraron a V, parecían confundidos. Al parecer V sabia más que los demás.  -Y hace un momento, cuando te volteaste viste imágenes de lugares que no recuerdas. -Volví asentir, no sabia como pero V sabia exactamente lo que había visto,  y eso en cierta manera me asustaba.

-V... Explícate -Dijo Suga mirándolo con bastante confusión.

-Hace unos años leí, historia de la magia. Recuerdo perfectamente ver la imagen de Nina en aquel libro. Pero.... Bueno,  no era ella. Era como un cuento en realidad, sobre una chica muy bella, de cabello castaño oscuro lacio y largo, piel blanca y ojos casi negros. El cuento trataba sobre una bruja o mas bien un hechizera. Y hablando de las hechiceras, tienen ese tipo de poder. -Todos me voltearon a ver. 

(BTS) Mi Vampiro [Mar De Estrellas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora