CONOCIÉNDOLOS

392 27 0
                                    

La bebida tenia un extraño sabor amargo, pero estaba rica a mi parecer, era de un color rojo vino. Parecía sangre aunque su sabor era obviamente otro. Los chicos me miraban fijamente co mi o si esperaran algo de mi, me encogí de hombros.

-Esta rica. -Ellos asintieron y Suga se acomodo en su silla soltándome por completo. Taehyung aun me miraba fijamente, su mirada reflejaba curiosidad en realidad.

-Oh. Que bien. Este es nuestro lugar favorito para tomar un café, un té, o lo que se nos antoje. Aquí todo esta delicioso. -Dijo Jimin sonriendo mientras tomaba la misma benida que yo. Solo que la de el parecía pir comoleto sangre, era algo aterrador pero por el tema del café supongo que es de estas cosas, de cosas sobrenaturales. Hombres lobo, duendes, vampiros, etcétera.

-Oh. Ya veo. ¿Por qué los demas no entraron?- Cuestioné los chicos se miraron entre sí, y pude notar una pizca de nerviosismo en su rostro.

-Estan vetados. Un día armaron un oleito y ya no los dejan entrar desde entonces. -Respondió Suga un poco serio aunque aun parecía nervioso, solo asentí aunque no les creí ni en lo mas mínimo. Pero no me iba a estar metiendo en cosas que no me incumben. Después de todo los acabo de conocer.

-Esos gemelos ¿son artistas? -Pregunté, Jungkook sonrió y asintió. Voltee a ver y noye a los gemelos en la mesa de atras semtados junto a otro chico, parecía menor que ellos. Los grmelos notaron mi mirada y sonrieron. Alzaron su vaso y me guiñaron el ojo. Me sonroje levemente. Suga noto esyo y se volvió a acercar a mi pasando nuevamente su brazo por mis hombros. Me voltee y lo mire.

-Suga... -Quise decir algo pero me interrumpió.

-Esto no significa nada. -Dijo mirandome a los ojos. -Muchas de estas personas no es gente buena Nina, lo mejor es que piensen que tienes pareja. -

-Aaaah. ¿Y la mejor pareja serias tu?-Cuestione, los chicos rieron y el se encogió de hombros.

-¿A quuen prefieres? ¿JungKook? ¿Taehyung?.- Dijo con la voz muy grave y serio, llegaba a intimidar en realidad. Negue con la cabeza.

-No. En realidad me da igual. -Dije.

-Entonces no te quejes -Puse los ojos en blanco y cruce mirada con Taehyung, el ne sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-Son de una banda llamada Boyfriend. Y el que esta con ellos igual, se llama Min woo, el mas pequeño del grupo o como lo conocemos generalmente. El maknae. - Dijo Taehyung amablemente sacandome de la duda. Yo asenti y sonreí, Jimin nos miraba fijamente. La chica de cabello rosa se acerco a nosotros y se sento en las piernas de Taehyung, nuestras miradas se cruzaron nuevamente. Yo dirigí mi vista hacia las luces que se proyectaban mientras la chica acariciaba el cabello de Taehyung y le susurraba algo mientras me miraba. Suga sonrio y se acerco a mi oido.

-Disimula tus celos Nina. -Dijo Suga en susurra en mi oído, lo voltee a ver y nuestros ojos se cruzaron, su rostro estaba a centímetros del mió. Su rostro se torno serio y pude notar los rasgados que eran sus ojos y lo blanca que era su piel. Mi primer impulso fue darle una patada por lo que habia dicho pero ahora lo dudaba un poco.

-No estoy celosa. No tendría porque. -Respondí, el miraba mis ojos fijamente sin responderme. Trague saliba al notar la manera en que me miraba.

-Te gusta Taehyung, Nina. -Dijo
Suga en un susurro apenas audible pero gracias a la cercanía que habia entre nosotros lo escuche.

-No es cierto. No es mi tipo. -Respondi.

-¿Y quuen lo es? - Cuestionó acercandose unos centímetros mas a mi rostro.

-Ninguno de ustedes. -Dije y me separe dirigiéndome mi vista a Taehyung quien me miraba fijamente apretando levemente los puños, la chica de cabello rosa habia desaparecido. El ambiente se puso tensó y la música parecía incomoda en aquel volumen.

(BTS) Mi Vampiro [Mar De Estrellas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora