-Oh. Tal vez el sol lo haya puesto de mal humor. -Dije, él se encogió de hombros caminando junto a mi tranquilamente disfrutando del calido aire pasar por nuestros rostros. Jimin era apenas un centímetro mas alto que yo, pero su cuerpo tenía muchos músculos y lo hacia verse de mejor manera. El camino comenzó a despejarse. Los rayos del sol no eran tan calientes pero notaba la molestia de Jimin ante estos.
-Estupido sol. Si pudiera haria que siempre estuviera nublado. -Dijo Jimin tapandose la cara con la mano. -Tal vez lo de V si era el sol. Molesta. -Dijo apretando el puño de su mano izquierda. No le respondí y seguí caminando hasta llegar al puente. Este era muy largo y debajo habia un canal de agua. El puente era de barrotes de madera, parecía seguro. Me incline y tome una piedra tirandola al puente. No paso nada asi que era seguro. Avance hacia el puente con Jimin pisandome los talones hasta llegar a la mitad. El sol habia bajado y lo habia tapado una nube asi que Jimin estaba de un mejor humor. Me apoye en el barandal del puente mirando el agua del canal pasar hasta llegar a una cascada.
-Estas muy pensativa Nina ¿Pasa algo? -Dijo poniéndose a mi lado, gire mi cabeza para verlo y sonreí de lado.
-V me pidió que sea su novia, Jimin-Respondi. El se sorprendió, sus pupilas se dilataron y su boca quedo entre abierta quedando un poco mas pálido que de costumbre.
-¿Que le dijiste?- Preguntó, pude notar que no estaba respirando lo cual me dejo en una gran duda.
-Aun nada. Oye no estas respirando. -Él aun seguía palido por la impresión.
-No tenemos que respirar, no lo necesitamos. Podemos. Pero no es necesario. -Se inclino un poco apoyándose en el barandal. -¿Enserio hizo V eso? No lo puedo creer. La última vez que le pidió a una chica ser su novia fue hace unos cuantos siglos. -Dijo Jimin. Palideci, ¿cuántos años tenían? Siglos son muchos años en verdad. Comenze a marearme pero no le tome importancia.
-Jimin... ¿Hace cuánto se conocen? -Pregunte.
-Muchos años... Si quieres saber mi edad tendrás que ser mas lista. -Sonrió. -¿Que le dirás? -
-No lo sé. Es decir... Jimin, a mi me gusta JungKook, no lo puedo negar y decirle a V que sí, seria engañarme a mi misma. - Jimin suspiró y paso una mano por su lacio cabello.
-Siempre JungKook. Pero esta vez es diferente, porque a JungKook le interesas. Sin embargo olvídate de el, nunca le haría eso a V. Aunque JungKook nunca ha estado perdidamente enamorado como para dar su vida. -Dijo. -V por lo contrario sí, te daré un consejo... Conocelo mejor. Su pasado, su historia Nina. Si después de eso, tomas una decisión sabras que es la correcta. -El timbre sonó, ya era hora del almuerzo. Suspire y me volteé para regresar al campamento pero Jimin sustuvo mi brazo. -Nina... Sé que esta mal pero... Si mañana eres novia de V ya no podre pedírtelo. Por favor. ¿Me darías un abrazo? -Preguntó. Yo me volteé mirandolo confundida. Asentí lentamente y me acerque a él pasando mis brazos por su pecho, el paso sus manos por mi cintura, acomode mi cabeza en la curva de su cuello.
-No esta mal. Somos amigos. -Le susurré. Él suspiro.
-Perdón Nina. -Dijo, sentí a alguien jalarme con fuerza separándome de los brazos de Jimin, era JungKook. Sus ojos eran un poco mas oscuros de lo normal y miraba a Jimin con enojo.
-¿Que tratas de hacer Jimin? -Dijo JungKook con la voz un poco mas gruesa en forma de grito.
-V le pidió a Nina que sea su novia. -Dijo Jimin. JungKook me volteó a ver, sorprendido. Asentí lentamente, estaba confundida y no sabia porque Kook me habia separado de esa manera de Jimin ni porque le hablaba así. -Sabes perfectamente que Nina estaría mejor conmigo o hasta contigo pero V solo le hara daño. -Dijo Jimin para mi sorpresa, al perecer JungKook se lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
(BTS) Mi Vampiro [Mar De Estrellas]
Random-Si te hubiera dicho lo que tengo ¿Te hubieras quedado? -Claro que si. -No es cierto, te hubieras alejado. -No -Entonces ¿Por que me reclamas el habértelo ocultado? Nina, un chica común y corriente decide quedarse en Corea y vivir al máxim...