SUCESOS

441 26 5
                                    

El rostro de Jimin era extraño, aunque me daban ganas de apretar sus mejillas, seria extraño. Solo me talle los ojos y le sonreí, el hizo lo mismo y se alejó sentándose al borde de la cama, tomo mi mano y la acarició lo cual me hizo sentir extremadamente incomoda, asi que aleje levemente mi mano, el sonrió (nuevamente) y se levantó, me guiño el ojo y salió de la habitación. Suspire y me sente en la punta de la cama mirando la ventana que estaba polarizada lo cual era extraño. Taehyung salió de una puerta que estaba junto al closet, con el cabello mojado y una toalla enrollada al rededor de su cintura y sin camisa, de su marcado abdomen aun caian gotas de agua, me sonroje bastante e instintivamente mordi mi labio. Taehyung no se habia percatado que estaba ahí aun. Por lo que se tomaba el tiempo para secar su cabello. Al levantar la vista noto mi presencia y se rostro se volvio completamente rojo, al igual que el mio.

-Lo siento, olvide que estabas aqui Nina. -Dijo tragando saliva, yo solo asentí y mire su abdomen, estaba marcado y sus brazos tenían musculos, su piel era algo morena, pero seguia siendo blanca, sus abdominales se veían muy marcados, y las gotas de agua aun caían de este, mordi mi labio un poco mas fuerte, note como Taehyung sonrió mas amplio y se acerco a mi, al estar frente a mi acaricio mi cabello son sus grandes manos, hizo que me levantara y acaricio mi mejilla, me estremecí ante su contacto y lleve mis manos a su pecho sintiendo su abdomen, pasando mis manos por sus abdominales. Taehyung se estremecio ante el contacto de mis manos, se acerco a mi mejilla y la beso susurrando algo en mi oido.

-Le gustas a Jimin... Sería mal amigo si dejo que me sigas tocando. -Susurró, me sonroje aun más y asentí, queria empujarlo y salir corriendo pero mi cuerpo parecía querer otra cosa, pero tenía razón Taehyung. Sospechaba la atracción que Jimin sentía hacia mi pero no estaba segura, sin embargo solo me agradaba o algo así. Taehyung se separo de mi y miro mi cuerpo. Fue como si escaneara mi cuerpo de pies a cabeza, se volteó y pude notar que no solo por adelante tenia cierta atracción si no por atras igual. Se metió al baño y yo ladeé la cabeza, sentia que mi estomago se habia revuelto. Alguien entro en la habitación y pude notar que era Suga. Se plantó frente a mi y me jalo del brazo pegándome a la pared con algo de brusquedad lo cual me asustó y lastimo al mismo tiempo hice una mueca de dolor y Suga sonrió.

-¿Te dolió? -Cuestionó tomandome las manos con fuerza apretando mis muñecas. Asentí y volvi a hacer una mueca de dolor sacando un quejido. Suga volvió a sonreír. Acaricio mi cabello e hizo que ladeara la cabeza dejando al descubierto mi cuello, paso su nariz por esta parte inhalando y exhalando haciendo que me estremezca por completo, de un segundo para otro comenzo a besar mi cuello dejando chupetones en este, puse mis manos sobre su pecho y trate de alejarlo pero el parecia no sentirlo, sus besos eran humedos y sus labios suaves, lo cual hacia que sintiera un ligero placer en todo mi cuerpo, haciendo que saque unos jadeos. Aunque lo empujaba el ni se movía, solo continuaba bajando por mi clavícula. De un segundo a otro se detuvo y me miro a los ojos, al verlo pude notar el color rojo en sus ojos, me sorprendí un poco pero debia ser otro de sus trucos. Segundos después se acerco mas a mi rostro mirando mis labios, me puse completamente nerviosa, nunca habia besado a un chico, y menos de esa manera. Taehyung jaló a Suga de la camisa y lo miró furioso.

-Jimin me dijo, lo tenía que hacer antes que él. -Dijo Suga mirando a V a los ojos, V solo apretaba los puños furioso, me miro y nego, se acerco a mí y con delicadeza me tomo de la cintura acercandome a el, llevando su mano hacia mi cabello, moviendolo a un lado dejando ver parte de mi cuello. Suga abrió los ojos grande y quedo completamente palido, blanco.

-Jimin lo... -Pero no terminó porque V lo interrumpió.

-No fue Jimin, fui yo. No quiero nada con ella, pero sabia que uno de ustedes lo haría, y no sería agradable para ella asi que lo hice cuando dormía -Los mire completamente confundida. Suga se puso rojo y sus ojos cambiaron de color a naranja... Aquellos trucos me encantaban. Suga salio y dio un portazo, yo fui al espejo mas cercano y pude ver las marcas que tenia gracias a Suga. Pero una marca en especial donde V había descubierto me llamo la atención. Era una mordida, y dos chupetones junto a esta. Voltee a ver a V y se encogió de hombros.

(BTS) Mi Vampiro [Mar De Estrellas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora