FIESTA

594 30 2
                                    

Al llegar al las cabañas JungKook me bajó. Antes de entrar a la cabaña me tomo de la mano e hizo me volteara.

-Nina, no digas nada de lo que pasó, a nadie, por favor -Dijo JungKook. Hice un gesto de asentimiento y entre a la cabaña. Al entrar V estaba en la cama sin camisa con una chica sobre el, cuando la chica se volteó note que era IU. Aprete leve los labios e hice un reverencia.

-Lo lamento. -Salí de la cabaña y cerre la puerta, mi cuerpo se tensó en ese momento, JungKook estaba detrás de mi, puso su mano sobre mi hombro.

-¿Estas bien? -Preguntó, yo volteé a verlo y asentí.

-Lo estoy. -Sonreí. -¿No decías que V no era un mujeriego? -Cuestione cruzandome de brazos aguantando la risa, el llevo las manos a su nuca.

-En muchos años, y creeme que digo muuuchos años V no habia tocado ni besado a ninguna chica. No se porque ahora... Hizo eso. -Me encogí de hombros. -V es especial en ese sentido Nina. Créeme que no tengo ni la menor idea de porque se comportó asi. -Suspiró, yo asentí y pase mis manos por el barandal.

Después de unos minutos V salió de la cabaña vestido. JungKook estaba vocalizando conmigo sentado en los escalones de la cabaña. Él se acerco y se sento junto a mí. Hice caso omiso y continúe ayudando a JungKook.

-Do Do, Do Re, Do Mi, Do Fa, Do Sol, Do La, Do Si, Do Do. -Mientras JungKook hacia el ejercicio examinaba su voz, tenia buen timbre aunque me daba el ligero presentimiento que Jimin llegaba a notas mas altas. Al terminar me miró esperando mi opinión.

-Bien... Ahora haz eso con todas las notas. -JungKook hizo una mueca negando.

-Yaaaaa... Mejor otro ejercicio o ya prueba mi voz. -Dijo, lo pense por un segundo. -Mmm.. ¿Y si cantamos una juntos.? -Reviso en la bolsa de su pantalón y saco su celular revisando algo en su teléfono. -Aqui esta. -Era una canción en español.

-Esta bien... -JungKook asintió. Hice un gesto con las manos y comenzó a cantar, mientras leía de la pantalla, me acerque un poco a él para leer la letra de igual manera.

-Pero nunca me pidas dejarte, que deje de amarte o alejarte de mí.
Nada que no sea quererte, cuidarte o tenerte queriéndote así, me puedes pedir lo que sea. Pero que sea junto a ti. -Cantaba JungKook, hizo un gesto para que yo cantara y asentí -

-Me puedes pedir lo que sea, que el brillo en mis ojos sea tu carretera.
Me puedes pedir lo que sea que mienta contigo aunque nadie nos crea.

-Puedes pedirme que llene de besos la lluvia, y mojarte con ellos. -Cantó JungKook. -Pideme llenarte el mundo... De amor verdadero... -Cantamos los dos, JungKook miro mis ojos mientras ambos cantabamos el coro.

-Pero nunca me pidas dejarte, que deje de amarte o alejarte de mi, nada que no sea quererte, cuidarte o tenerte queriéndote asi, me puedes pedir lo que sea... Pero que sea junto a ti... -Sus ojos me miraban fijamente y yo a el, sentí la tensión del momento. Baje la mirada y sonreí.

-Muy bien Kook. ¿De quien es la canción?.-Pregunte, JungKook hizo un gesto con la cabeza apuntando a V. Abrí los ojos grande y lo volteé a ver. Él estaba serio.

-Sí, la hice en el avión. Cuando dormías. -Dijo, me estremecí y asentí lentamente

-Linda canción. Estabas inspirado. -Dije, no respondió. Por lo contrario se levantó y me extendió la mano. Mire de reojo a JungKook.

-Quiero hablar contigo. -Dijo, asentí y me levanté sin tomar su mano. El formó un puño con su mano y la bajó. -Nos adelantaremos a la fiesta de presentación Kook. -Dijo V. Él asintió y me miro levemente preocupado. <Sólo di mi nombre en tu mente si me necesitas> Asentí, V suspiró y comenzó a caminar, yo lo segui a su lado.

(BTS) Mi Vampiro [Mar De Estrellas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora