Despierta Norman.

146 6 0
                                    

Entonces pasó el tiempo iban cuatro días y mi amigo Norman no razonaba estaba preocupada pero Chopper me decía que estaba bien nomas estaba durmiendo, yo estaba tan preocupada que no salia Sanji me tenía que llevar la comida porque yo no quería salir y dejarlo solo otra vez, todos iban y me preguntaba que si me sentía bien y yo les contestaba que si el único que no se paraba por la habitación era Zoro pero no me daba mucha importancia.

Paso otro día más y no despertaba, entonces comenzó a despertar y el grite a Chopper y llegaron todos, Chopper lo comenzó a revisar y dijo que estaba bien.

Kira: Norman, ¿Como te sientes?

Norman: Bien,¿Donde estoy y quienes son ellos?

Kira: Que bueno que estés bien estamos en el barco de ellos, ellos me salvaron. El es el capitán Luffy, el es Sanji el cocinero, el es Zoro el espadachín, el es Usopp el tirador, el es franky el carpintero, el es Brook el músico, el es Chopper el medico, ella es Nami la navegante y ella es Robín también es arqueóloga y todos son piratas.

Norman: Mucho gusto, y gracias por salvarme son piratas bueno. - (sonrió).

Kira: Claro que son buenos les debemos las vidas, ¿Porque dices eso?

Norman: Bueno les contaré cuando caimos por el remolino me desmayé por el impacto y desperté en una habitación amarrado a la cama comencé a gritar y de repente se escucharon pasos.....(continuará).

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
Bueno aquí está otra parte, que le paso al pobre de Norman. 😓😡

"Mi Descubrimiento" (Roronoa ZoroxTu) (One Piece).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora