Zoro: Perdón, creo que ya me estoy metiendo mucho en tu vida.
Kira: No, claro que no me puedes preguntar lo que quieras ya que somos nakamas.
Zoro: Está bien, ¿Dime como que el secuestro de tu familia estuvo conectado con lo de tu novio?.
Kira: Bueno te contaré.
(Recordando)
Nosotros íbamos de vacaciones a una cabaña en el bosque donde había un lago, íbamos en la carretera entonces de pronto unas camionetas negras nos taparon el camino mi padre el quiso dar de reversa pero otra camionetas nos taparon, mi hermano pequeño se asustó y comenzó a llorar, de las camionetas se bajaron unos tipos vestidos de negro y con capuchas en sus cabezas y con armas de fuego de alto calibre, nos bajaron de la camioneta primero a mi padre y como se resistía le dieron un golpe en la cabeza con una arma y mi padre se desmayó, luego bajaron a mi madre y le pusieron algo en la nariz, y se desmayó, luego a mi hermano llorando el amarraron la boca y le pusieron un costal en la cabeza para que no viera, un tipo me agarró a mi me amarro la boca y cuando me iba a tapar la cara le alcance a ver los ojos eran color azul profundo, se me hicieron conocidos pero no encontraba de quién, nos subieron a las camionetas y viajamos mucho tiempo hasta que se detuvieron y....
Se escuchó que se bajaron y luego me bajaron a empujones, se escuchó que abrieron una puerta, me sentaron en una silla y me amarraron las manos atrás de la silla, nomas se escuchaba que hablaban pero todavía tenía esa cosa en la cabeza y no podía ver, estaba desesperada porque no sabía si mi familia estaba en la misma habitación, hasta que se escuchaba a mi padre gritando pero eran gritos de dolor lo estaban torturando, hasta que dejo de gritar, se escuchó que alguien entró me quito el costal y la venda de la boca y comencé a gritar:Kira: Ayudaaaaa!!!-(gritando).
Xxx: Grita lo que quieras nadien te escuchará.
(Era un hombre alto como de unos 30 años con barba).
Kira: Que le hicieron a mi padre, bastardo!!!.
Xxx: Uuuy que agresiva.-(burlón).
Kira: Porque hacen esto.
Xxx: Por venganza algo que tu padre hizo, el tiene la culpa que tu y tu familia estén aquí.
Kira: Dejanos ir por favor.
Xxx: Jajaja no hasta que mueran de dolor por las torturas y los primeros serán tus padres Jajaja y luego tú hermanito y al último tu ya que eres la primera hija de esos dos bastardo.
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
Pobresita Kira 😖 haber q pasa.
A recuerden dejar sus preguntas en los comentarios xfa mis criaturas.😉
ESTÁS LEYENDO
"Mi Descubrimiento" (Roronoa ZoroxTu) (One Piece).
FanfictionBueno este historia es de una arqueóloga llamada Kira Avila que se embarca en una aventura hacia el triángulo de las Bermudas sin saber que su vida cambiaría, en esta historia habrá aventura y romance, los personajes que salen en mi historia es del...