Después de lo del balazo y ver con mis propios ojos la muerte de mi padre me quedé en shok, a lo lejos escuchaba la voz de mi madre pero no le entendía todo se veía en cámara lenta y doble hasta que mi madre me dio un aventó y me dijo:
Madre: Corre Kira!!! Yo te cubro correle salvance.
Corrimos mi madre veía atrás voltie para verla.
Madre: No volties corre.
Corrimos sabíamos que entrando al bosque estaremos a salvo de pronto escuche unos balazos pero no voltie porque me la había dicho mi madre llege al bosque.
Kira: Madre estamos ya a salvo aquí nos cubren los árboles.
De pronto voltie y no la encontré y no podía creer a lo lejos estaba tirada con cuatro balazos en la espalda, con todos el dolor del mundo decídi continuar corrí todo lo que pude hasta que de pronto sentí un líquido caliente en mi espalda, no quería que lo que pensaba fuera verdad hasta que baje a mi hermano al suelo lo que vi me dejó traumada mi hermano tirado en el suelo sangrando a causó de un balazo en la cabeza.
Kira: Despierta hermano no es momento de a ser bromas anda despierta no me dejes sola-(llorando).
Nooooooooooo!!!!!! Mi hermanito noooo!!!-(gritando).Me quedé en silencio arrodillada en el suelo de ese espantoso bosque, estaba al lado de mi hermano, viendo su cuerpo de mi pobre hermano, hasta que escuche a los lejos.
Xxx: Tu busca por allá y yo iré por acá.
Xxx: Si hay que encontrar a esa perra.
Me quedé donde mismo no tenía fuerzas para caminar no quería dejar a mi hermano.
Comencé a escuchar unas pisadas y apareció el tipo de los ojos azul profundo, me tomó del cabello diciendo:Xxx: Te encontré perra Jajaja
Uuuuy ya veo tu estupido hermano está muerto-(moviendo el cuerpo con el pie).Kira: P-porque N-nosotros no hicimos nada malo.
Xxx: Ustedes no pero su perro padre si nos quieto lo que más queremos mato a nuestro padre viene siendo una venganza.
Kira: Pero mi padre sólo hacia su trabajo-(mi padre era policía).
Xxx: Pues si pero ojo por ojo perra, y ahora sigues tú la última de esa asquerosa familia a aparte de la venganza también podemos quedarnos con su fortuna Jajaja-( jalandome el cabello).
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
Es un bastardo ese tipo pobre Kira y de su familia 😭😭😭😞.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Descubrimiento" (Roronoa ZoroxTu) (One Piece).
FanfictionBueno este historia es de una arqueóloga llamada Kira Avila que se embarca en una aventura hacia el triángulo de las Bermudas sin saber que su vida cambiaría, en esta historia habrá aventura y romance, los personajes que salen en mi historia es del...