Ya estaba decidida hací que no le iba a hacer caso, comencé a sentir caliente y me ardía la espalda el desgraciado de Fox me había disparado no sabía cuantos no más me dolía, me caí por el acantilado nomas alcance a ver la cara burlona de Fox.
Cuando iba cayendo recordé todo mi familia, mi vida feliz antes de este infierno y saber que ya no volverán jamás, estaba lista para morir esperaba el impacto de mi cuerpo con el suelo pero no pasó nomas me había sumergido, si sumergido en el fondo del acantilado pasaba un río pero tampoco tenía posibilidad de sobrevivir ya que el río iba muy rápido y había rocas, trataba de sobrevivir pero la corriente me llevaba en eso sentí un golpe en la cabeza me había estampado con una roca tan fuerte que de pronto todo se volvió negro.
Comencé a despertare dolía mucho la espalda y la cabeza
comencé abrir los ojos poco a poco, la luz pero me calaba pero me acostumbré y vi que estába en una habitación, acostada en una cama me revise y estaba vendada la espalda también la cabeza y las muñecas, me comencé a levantar pero me dolía mucho, me paré con las fuerzas que tenía comencé a escuchar unos pasos que se dirijian a donde yo estaba comencé a esperar lo peor.Espere que apareciera el de los pasas que se iba acercando se comenzó a girar la perilla de la puerta, la puerta se fue abriendo poco a poco y se vio un señor alto como de unos 40 años, con barba, tenía unos ojos café claros y cabello negro rizados, se me comenzó acercar yo estaba a la defensiva.
Xxx: Hola muchacha, ¿cual es tu nombre? Y ¿como te sientes?.
Kira: No se me hacer que, primero dime quien es usted.-(grite).
Xxx: Tranquila, yo soy el señor Emiliano, soy veterinario y estas en mi casa.
Kira: ¿Porque me trajo a su casa?.
Sr.Emiliano: Estaba caminado por el bosque junto con mi perro Hachiko-(hací se llama le perro y es de la raza pastor belga) y se me soltó la correa salí corriendo detrás de él y el perro te encontró al lado del río con una herida en la cabeza, tres disparos en la espalda y heridas en las muñecas, no dude y te traje a mi casa y te cure no se mucho sobre medicina de humanos pero te cure y estas aquí.
Comencé a llorar.
Kira: M-me llamo Kira Avila, muchas gracias por ayudarme.
Sr.Emiliano: No te preocupes no podía dejarte hací como si nada, ¿cuentame quien te hizo esto y como llegaste?, Dime algo no se el número de tus padres o algo.
Kira: Es algo complicado de contar.-(con lágrimas en los ojos).
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
Que bueno q Kira este bien 😄 y que el Sr.Emiliano la haya ayudado 😆.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Descubrimiento" (Roronoa ZoroxTu) (One Piece).
FanficBueno este historia es de una arqueóloga llamada Kira Avila que se embarca en una aventura hacia el triángulo de las Bermudas sin saber que su vida cambiaría, en esta historia habrá aventura y romance, los personajes que salen en mi historia es del...