🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯
( Es un aviso pequeñin eso sobre la imagen, la imagen es echa por mi como les dije no soy muy buena dibujante pero lo intento gracias por leer mi historia y ya dejó eso, así q ahi les va Adiós mis criaturas ).ATTE: Jenny Avila.⭐
🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯Xxx: Tu familia era una basura, tu madre un perra cualquiera, tu estupido padre era un imbécil y tu hermanito un bastardo, y tu Ja un perra igual que tu madre.
Entonces en ese momento sentí que me hervía la sangre, me comencé a sentir caliente agarre fuerzas y el di un golpe en sus partes bajas el se arrodilló a dolorido y salí corriendo hasta que me vi acorralada en un acantilado si caminaba más me caería.
Entonces llegó:
Xxx: Perra estúpida!!!
Me iba a ventar pero me agarre de el, yo por agarrarme el quite la capucha y lo vi-( cara de sorprendida) era, era mi novio no puede ser el, no el no.
Kira: ¡¿Fox?!!!.
Me galo y me aventó al suelo
Kira: No tu no eres Fox, Fox no me haría esto el es bueno el no es un traidor, el me ama!!!.
Fox: Jajaja que estúpida eres, claro que soy Fox y si todavía te lo preguntas, si te traicione y te engañe como una tonta y no nunca te amé eres una perra pobresita creiste que te amaba Jajaja!!!.
Kira: ¿Porque Fox yo si te amaba y confiaba en ti? ¿Porque? -(gritando y llorando).
Fox: Sigues con eso estúpida ya te lo dije fue una venganza tu bastardo padre mato a mi padre todo estaba planeado desde el comienzo, y ya callate me hartas y a hora te toca morir a ti Jajaja -( risa burlona)
Pero antes de eso voy a violarte para que te vallas al infierno feliz Jajaja.Entonces comencé a gatear y apenas me iba a parar para correr pero me jalo de los cabellos.
Fox: A donde crees que vas perra.
Me voltio baca arriba me comenzó a besar el cuello muy brusco, con una mano me agarró mis mano no me podía safarme porque era más fuerte que yo con la otro mano me comenzó a tocar.
Kira: (llorando) No sueltame no me hagas esto por favor.
Fox: Jajaja eso suplicame me excita más perra.
Me intentaba escapar de esa sucias manos pero no podía hasta que en un descuido de el, le di una patada en el estómago dejándolo sin aire intente correr pero me agarró y me acorraló me quedaba un metro y si caminaba me iba a caer al acantilado, pensé que era mejor saltar que dejarme que me toque y torturé me voltie dándole la espalda a Fox camine me faltaba unos centímetros para caer al vacío.
Fox: Que crees que haces ven para acá si no te disparo.-(apuntándome con su arma).
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
¿creen que Kira salte al vacío? Y que pasará con ella y con Fox ?.😞
ESTÁS LEYENDO
"Mi Descubrimiento" (Roronoa ZoroxTu) (One Piece).
FanfictionBueno este historia es de una arqueóloga llamada Kira Avila que se embarca en una aventura hacia el triángulo de las Bermudas sin saber que su vida cambiaría, en esta historia habrá aventura y romance, los personajes que salen en mi historia es del...