Norman: Me importa porque es mi amiga y no le hables haci, Kira dime de que habla este baka.
Kira: Nada importante Norman.
Sanji: Ja-ja-ja-( risa sarcástica), ¿ Nada importante?
Kira: Si nada importante y ya basta Sanji.
En eso llega Zoro:
Zoro: ¿ Que pasa aquí ero-cook?
Sanji: Nada que te importe baka marimo.
Kira: Ya basta sanji.
Sanji: Dejame, a y di les porque estoy hací.
Kira: Sanji!!!-(grite).
Sanji: Es que le pregunté quién le gustaba y me dijo que nadien y ahorita pasó y estaba abrazada de este bastardo.
Norman: No me digas bastardo, baka!!!.
Lo iba a golpear pero me puse a medias de los dos:
Kira: Ya basta-(enojada), yo lo abrace porque lo perdone estábamos enojados y yo lo perdone y lo abrace y aparte a ti que si abrazo a Norman o a Zoro o alguien más tu no me lo puedes impedir y te lo repito no estoy enamorada de nadien.
Zoro: Ya viste baka, Kira tiene razón ero-cook.
Entonces Sanji se fue sin decir nada con cara de enojado.
Norman: Ja baka.
Kira: Yo lo siento Zoro por todo el relajo.
Zoro: No te preocupes, ya duermete mañana te toca la guardia y aparte vamos a entrenar.
Kira: Si Zoro-sensei Jajaja.
Zoro: Buenas noches Kira, Norman.
Entonces Zoro se fue, me acosté pensando en Sanji tengo que hablar con el de pronto entre en un sueño profundo.
Al día siguiente me desperté temprano porque se que Sanji se levanta temprano para hacer el desayuno.
Fui hasta la cocina y ahí estaba haciendo el desayuno:Kira: Sanji tenemos que hablar.
Sanji: No ahorita estoy ocupado-( algo cortante).
Kira: Si entiendo entonces al rato.
Sanji: Si.
Me fui de la cocina y me puse a hacer ejercicio como Zoro me dijo, entonces pasaron tres horas y me fui a bañar ahora por suerte no había nadien me comencé a quitar la ropa y me metí al agua y puso a pensar en todo lo que a pasado en ese barco y me puse a hablar en voz alta.
Kira: Norman, Zoro, Luffy, Sanji, se están portando raro ¿ Será que les gustó? Pero no importa porque yo no me pudo enamorar.
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
Mireeen ya lo hice un poco más largo q les parece😁.
Ahora Sanji y Kira están enojados pero aver q pasa.😐
ESTÁS LEYENDO
"Mi Descubrimiento" (Roronoa ZoroxTu) (One Piece).
FanficBueno este historia es de una arqueóloga llamada Kira Avila que se embarca en una aventura hacia el triángulo de las Bermudas sin saber que su vida cambiaría, en esta historia habrá aventura y romance, los personajes que salen en mi historia es del...