Me desperté, eran las 11:05 de la mañana, Alex seguia durmiendo, yo estaba en su pecho.
-Ey Alex despertate.- le dije moviendolo un poco.
-Mmm.- dijo. Yo me reí.
-Dale dormilonn.
-¿Que?.- me dijo, abrió los ojos y me abrazó, nuetras bocas quedaron muy juntas y yo corté el espacio que quedaba en un beso, ahora el estaba arriba mio y nos seguiamos besando el estaba sin camisa y en boxers y yo en pijama un shor y una remerita.
-Vamos a comer algo.- le dije cuando nos separamos del beso por falta de aire.
-Bueno, que comemos?.- me pregunto mientras bajabamos las escaleras.
-Mmm nose ¿ un cafe con tostadas te parece bien?.
-Dale.- dijo.
Bajamos y preparamos cafe con tostadas, despues desayunamos y Alex se fué a la casa tipo 3:00 Pm. Yo me quedé en casa y me puse a hacer un trabajo del colegio para Historia. Me quedé en la tarde haciendo eso y despues me puse a hacer ejercicio. Despues me fuí a bañar prepare lo de el colegio y me fuí a dormir.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Me desperté me cambié me puse maquillaje, lo mismos que siempre rimel, delineador y labial rosita claro bien natural.
-Sabes que? En dos dias es el cumple de Alex y Bian.- le dije a Valen.
-En serio? Y que onda?.- me dice.
-Mmm nose que les voy a regalar me acompañas hoy a la tarde al shopping y vemos si encuentro algo?.- le pregunté.
-Dale cuando salimos voy para tu casa y vamos?.
-Si, dale.
-Vamos a clase.- me dijo.
Hoy saliamos a la 1:30 PM. Fuimos al bufet a comprarnos una comida porque no teniamos ganas de cocinar, nos compramos milanesas con puré, asi que pedimos para llevar y despues nos fuimos caminando a mi casa porque no era muy lejos del colegio.
Llegamos comimos mientras mirabamos tele, despues nos pusimos a hacer unas tareas que teniamos pendientes de la semana y tipo 5 de la tarde fuimos al shopping en taxi.
-A donde vamos primero a comprarle a Bian o a Alex?.- me preguntó Valen ni bien llegamos.
-Mmm nose vamos a ver la ropa de hombre.- le dije.
-Y si es obvio no vamos a comprarle una pollera.- me dijo ironicamente y nos reimos.
-Si, dale vamos.
Estubimos recorriendo varios lugares y me gustó una remera musculosa color negra camos con unos dibujos raros, la verdad no sabia el talle de Alex pero compré uno bastante grande que pienso que le iba a quedar porque el es grandote musculoso. Despues fuimos a comprarle algo a Bianca, le compré una pulcera de plata re linda con florcitas.
-Te pareció linda la remera y la pulcerita?.- le pregunté a Valen.
-Si, esta bueno, ojala les guste.- me dijo sonriendome.
-Si, ojalá.
Llegamos a mi casa y Valen se fué a la suya porque ya era tarde eran las 8:00 PM. Yo comí algo y me fuí a acostar, me llegó un Whatsapp.
Alex: *Hola linda ¿como estas?*
8:43 PMYo: *Hola lindo bien, vos?
8:43 PMAlex: *Bien, sabes que te extraño?*
8:44 PMYo: *Jaja que decis si me viste hoy tonto*
8:44 PMAlex: *Y que tiene? No puedo extrañarte? Que andas haciendo?*
8:46 PMYo: *Si, si podes 😑 jaja. Nada aca acostada hablando con vos, vos?*
8:47 PMAlex: *Te puedo ir a hacer compañia?😏, nada tambien acostado por dormirme*
8:48 PMYo: *No, no podes 😂 jaja, te tengo una sorpresitaa😰 *
8:48 PMAlex: *A si? Que? 😏*
8:49 PMYo: * Hay nose, por algo es una sorpresa idiota, no te voy a decir*
8:50 PMAlex: *Jaja bueno tranquilita eeh, y hasta cuando tengo que esperar?*
8:51 PMYo: *Mmm nose, tampoco te voy a decir 😂*
8:51 PMAlex: *Ufaa 😢*
8:52 PMYo: *Jajaj Bueno che, me voy a dormirr besos, hasta mañana😘*
8:52 PMAlex: *Dale hasta mañana besos linda, descansá😙*
8:53 PMAwww mas tierno lo re quiero.- Pensé y me sonreí.
Me fuí a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Me Haces Feliz♥
Novela JuvenilOriana Collins una chica de 15 años, cabello castaño claro, alta, delgada, bonita, vive en la ciudad de Nueva York. Terminan la vacaciones y vuelve a la escuela School Lands con todos sus compañeros de curso y una de sus mejores amigas Valentina. ...