3 Años después -Rapunzel

481 52 3
                                    

 PDV-Autor.

  Después de que la madre de Rapunzel falleció, no todas las cosas siguieron igual, su padre se sumergió en el alcohol y la morfina, golpeaba e insultaba reiteradamente a Rapunzel, se la pasa culpando a su única hija que por su culpa su esposa murió. Gabe, como tuvo que llamar Rapunzel a su padre, ya que este negó que lo llamara "Padre", tiene una hermanastra, Luce, al igual que la rubia, era dulce y pasciente, pero esta solo los iba a ver dos o tres veces al mes, para ver que tal marchaba todo, si faltaba comida, como le estaba llendo en los estudios a Rapunzel, si Gabe había conseguido un trabajo....lo cual era tan obvio pero Luce nunca perdía la esperanza, como la ojiverde...

Pero...si Rapunzel tenia a Luce ¿por que no decirle lo que ocurría? 

Fácil, dos razones

1- No quería molestarla, Luce era una mujer con 3 hijos y un esposo, tenía un buen trabajo, una familia y casa que mantener, ella era demasiado buena como para decirle que todo en su casa estaba patas arribas y sumarle una carga como esta...

2- Gabe era la única familia que le quedaba, Luce no era su tía biológica...aunque su padre fuera un estúpido sin corazón, era lo poco y nada que tenía y no quería perder eso...

 PDV-Rapunzel.

Apenas sonó la alarma me senté en la cama con los ojos bien abiertos y con una gran sonrisa, la apague y salté de la cama para entrar a la ducha, estaba tan emocionada, Hiccup y yo por fin nos decidimos a entrar a la Academia Black, esta academia es una de las mejores de la ciudad, solo hijos de empresarios, famosos o gente importante logra entrar, ya que es muy cara, hay un pequeño grupo de becados que logra entrar cada año, e Hiccup y yo al fin reunimos el valor para mandar la solicitud, ya que siempre pensamos que tal vez sería muy difícil entrar o que no nos aceptarían por no ser lo que esperan, pero ya esta! ¡hemos sido aceptados, que gran día! 

Salí de la ducha rápidamente, casi volando con la toalla cubriendo mi cuerpo y cabello, cepille mi cabello, sequé mi cuerpo, mire con una sonrisa orgullosa mi uniforme en los pies de la cama planchado y ordenado, que constaba en una corbata azul de líneas grises en vuelta, con el logo de la academia en el centro, una camiseta blanca de mangas largas, un chaleco gris sin magas y cuello en V, una falda ploma tableada y unas calcetas del mismo color de la falda, decido ponerle mi toque y usar mis bailarinas rosa, termino de secar mi cabello, una vez ya vestida, bajo las escaleras para comer algo, abro la nevera...no hay muchas cosas que comer...solo leche, un poco de mermelada, queso y jugo...busco un poco de pan, y tomo un baso de leche, ya lista vuelvo a subir para cepillarme los dientes, sonrio al espejo para ver que todo este bien, tomo mi bolso y bajo, y aparece Gabe, el me mira de pies a cabeza.

-¿Y tu? ¿a donde vas? -Tiene un baso vacío en las manos-

-Junte mis cejas e hice una mueca- ¿Acaso no recuerdas? te dije que fui aceptada en la Academia Black -Dije levemente alto-

Me miro seriamente a los ojos por unos segundos y luego camino, paso a mi lado, como era de imaginar se fue a su sillón personal que esta al lado izquierdo de la puerta, tiene el televisor y su fuente de alcohol ahí, yo solo lo quede mirando con los labios apretados y seria, luego miré la puerta que estaba enfrente de mi, y la abrí.

-Adiós -Dije sin esperar respuesta y salí-

Y ahí estaba Hiccup, pasando por la vereda de mi casa, caminé por el camino de cemento en medio del patio delantero hasta llegar con Hicc.

-Hey, ¿como estas Punzie? -Dijo con animo el castaño mirandome con una sonrisa-

-Muy bien -sonreí- ¿y tu?

-Bien también -puso sus manos en los bolsillos y comenzamos a caminar- ¿Nerviosa? 

-Un poco -Hice una mueca,moviendo mis labios a mi mejilla izquierda-

-Río levemente- Yo igual, solo espero que quedemos en el mismo salón -Me miro-

-Eso espero -Le respondí sonriente- 

Demonios! era demasiado perfecto para ser real! .... Hiccup había quedado en otro salón, creí que solo se diferencia en esta academia según nuestras calificaciones, peor no, también es comportamiento, yo iría en un curso de buen comportamiento, buena asistencia y cosas así, uno de los mejores,o...el mejor, ya que en mis expedientes no tengo ni una citación de apoderados, atrasos, peleas...cosas malas, al contrarío, tengo solo cosas buenas, pero Hicc...el había tenido peleas con chicos de otros cursos, no tenía la mejor asistencia, creímos que eso no importaría por que eran cosas...algo pequeñas, pero al parecer aquí no... 

A si que el ira al mismo nivel mío solo que en otro salón.

Mi curso es demasiado tranquilo, lo malo...es que nadie se digno a hablarme, me senté en el último puesto, ya que era el único vacío, y estuve sola toda la clase. Para el descanso me junte con Hicc y le conté, el me dijo que en su salón fue lo mismo, nos quedamos de pie mirando a donde podíamos ir o donde quedarnos, mientras veíamos eso, yo sentía una mirada sobre mi, trate de descifrar de donde venia, hasta que lo hice, unos ojos azules potentes me miraban, le pertenecían a un chico tal vez mas alto que yo, de cabello blanco y piel clara... Sentí mis mejillas arder, y gire de inmediato a mirar a Hicc, ya no sentía esa sensación de que me mirara, mire de reojo para asegurar que me había dejado de observar, y así era, el estaba acompañado de una peliroja de cabello extremadamente rebelde, charlaban...me enrojecí mas, ¿y si eran novios? ¿y si ella me pillaba mirando a su chico? se veía ruda...tal vez me golpearía...o no... demonios! 

Belleza mortífera. // JackunzelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora