El segundo hogar de Jack y Merida

265 32 9
                                    

PDV- Rapunzel

Hicc y yo iríamos a... Un lugar con Jack y Mer, no sabíamos dónde está, a si que dijeron que los esperáramos en la gasolineria cerca de la Academia.
A las 6:00 PM estábamos yo con Hicc donde acordamos, yo tenía puesto una playera púrpura de mangas cortas, unos jeans azules y mis bailarinas rosas, y por su puesto, mis infalibles pulseras en ambos brazos, cubriendo mis heridas como siempre, Hicc traía puesta un chaleco sin botones de color gris y por debajo una camisa del mismo color, acompañado de unos jeans oscuros y unas Vans.

 A las 6:00 PM estábamos yo con Hicc donde acordamos, yo tenía puesto una playera púrpura de mangas cortas, unos jeans azules y mis bailarinas rosas, y por su puesto, mis infalibles pulseras en ambos brazos, cubriendo mis heridas como siempre, Hic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las 6:15 y mis nervios comenzaban a notarse.

-¿Y si no llegan? ¿Si esto era una broma de mal gusto? -Tomé a Hiccup de los hombros y lo mire para arriba-

-El sonrió por lo bajo- Tranquila Punz, ellos no harían algo asi... Y si lo hicieran... Les saldría caro

-Si tu lo dices... ¿Tienes alguna idea de adónde nos llevan? -Me sente en el suelo-

-Lo pensó un momento- Tengo una pequeña idea... Pero... No lo sé... Puede que a ti no te guste

-¿Por que? Tu me conoces bien... Sabes que no me gusta... -Abri la boca pero sin soltar ruido- Crees que... Y si... ¿Nos llevan a un lugar lleno de  bandidos?

-Tal vez -Me miro serió-

-Abraze mis piernas y me escondí en ellas-

A las 6:30 se sintió el ruido motocicletas... Se acercaron dos figuras, ambas con cascos, una era una motocicleta de un rojo intenso, la otra era azul opaco con tonos negros, la motociclista de la moto roja traía un casco que le cubría la cara por completo y era del mismo tono de la moto, al secarse el casco dejo unos rizos salvajes al aire, era ella, quien mas que ella, Merida. El chico que supuse que era Jack nos miro a los tres y luego de unos segundos saco su casco azul, dejándolo entre sus piernas, miro su moto unos segundos antes de subir su mirada y cuando lo hizo sus ojos azules como el color de su motocicleta se posaron en mi.

-Creí que tu no vendrías, rubia -Me miró serió con las cejas bajas-

-Me quede callada apretando los labios- Pues ya llegué principito

¿que, que? ¿Porque dije eso? Si bien Jack era un tanto reservado y... Tal vez delicado, ya que no dejaba que nadie lo tocará, pero no era un... Principito... Sólo se me salió y ya, las carcajadas de Hiccup y Merida no tardaron en hacerse oír.

-Te descubrieron bonito -Se burló Mer-

Al cabo de un rato nos organizamos y yo me fui con Mer en su motocicleta y Jack con Hicc, y como era de esperar no tardaron en ponerse... Románticos.

-Ponga sus manos en mi cintura, mi comandante -Dijo Jack riendo-

-Mejor yo conduzco, yo soy el.... ¿Activo? -No sabía ni que lo que decía-

-Ya callense estúpidos y vamos

Después de eso nos fuimos, mientras Mérida hiba con sus ojos en el camino, yo me daba cuenta de todos esos lugares en los que nunca eh podido estar, nisiquiera pasar por esas calles tan lindas, yo no conocía para nada mi ciudad, solo hiba de la escuela a la casa y de la casa a la escuela, lo máximo que salía era para comprar algo o cuando pasaba a un parque con Hicc después de clases, Merida conocía las calles como la palma de su mano, se notaba la  seguridad que tenía y la seguridad que tenía al conducir, era como si hubiera recorrido las calles en su moto desde que nació, al igual que Jack, solo que el hiba mas rápido, se veían tan lindos el eh Hicc 😍.
Poco a pocos los grandes y brillantes edificios fueron cambiando por edificios de segunda mano y la luz que había se fue opacando ya que estábamos mas cerca de los edificios y el sol no nos daba su luz. Pasamos por entre medio de los edificios hasta que llegamos a un lugar escondido para la gente que no entra por donde entró Merida, había mucha gente, la mayoría vestía de colores oscuros, habían muchas motocicletas de distintos colores y modelos. Paramos,  Merida saco su casco y me dijo que bajará, lo hice y acomode mi playera y miré a mi alrededor, unos cuantos ojos se posaron en mi, luego llegaron Jack eh Hicc.

-Algo me decía que nos traerían aquí -Hablo Hiccup poniéndose a mi lado, su voz sonaba distinta, algo tensa-

-¡Jack! ¡Merida! Al fin llegan -Se escuchó una voz detrás de nosotros, era un hombre... Solo pude pensar en Santa al escucharlo-

-Te dije que podríamos demorar Norte -Mérida paso a mi lado para saludarlo, yo seguía sin mirarlo-

-Traje unos amigos -Comentó Merida-

-Mientras mas mejor, presentame -Su voz se aproximaba-

Fue entonces que note que Hicc estaba tenso, no había dicho ni una sola palabra, ambos nos giramos y la cara de aquél hombre cambió de alegre ah 😨

Al fin capítulo jakskandkakz lo siento, lo escribí rápido y no sabía como describir la cara de Norte, espero que les guste, no olviden dejar su voto😁💞👍✌

Belleza mortífera. // JackunzelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora