Maratón 2-?PDV- Jack.
Estábamos en clases de Filosofía y Ética, con nuestro profesor jefe, Diego, cuando entró la coordinadora de los talleres quien paso diciendo que a la última hora comenzarán a si que cada uno debería ir a su taller respectivo y como era de esperar... Yo había olvidado anotarme en alguno que me interesará la semana pasada, llamó al frente a todos lo que no estaban inscritos en uno y yo fui el segundo, habían muy pocos de donde elegir, eran : Danza, Teatro, Cine, Fotografía, Manualidades, portugués e italiano. Los últimos dos eran para aprender nuevos idiomas claro, veamos... Danza, no, bailar no es lo mío, soy algo tiezo, Teatro... No, no sé actuar y me sentiré ridículo, Cine,no, Fotografía... Tal vez... Pero... Es con la señorita Samantha y me odia, Manualidades, no! Y me quedan los idiomas.... Me gusta la pizza... Y la torre de pizza esta en Italia ¿no?.
-¿Cual elegiste? -Me pregunto Hicc cuando me senté-
-Sabes, algún día viajaré a Italia... A si que me prepararé desde hoy -Sonrei mientras me recostaba en mi puesto-
-Me parece genial -me devolvió la sonrisa y recargo su espalda en la silla-
-¿y tu?
-Basquetball
-Creo que Merida estará ahí -Dije sin importancia-
El comandante guardo silencio un momento, supuse que pensaba en algo... Por su cara, noté que hiba a decir algo pero no lo hizo.
Habíamos estado hablando los cuatro, yo,Hicc, Merida y la rubia. Hasta que venía el último bloque, clases de italianii, aquí voy.
Bajé las escaleras con mis cosas en mi mochila, la clase estaría en uno de los salones cerca de la biblioteca, estaba perdido escuchando música cuando una mano tocó mi hombro, giré y saque mis audífonos, era Diego.
-¿Se puede saber a donde vas Jack? -Preguntó tranquilo mientras sostenía unos libros-
-A clases de Italiano señor Withe -Lo mire, pensé en ayudarlo pero se veía bien-
-Me miro dudoso- No creí que a un chico como tu le interesará aprender italiano
-La verdad... -Rasque mi nuca y luego aprete mi cuello con la mano izquierda- No era mi primera opción pero, sé que algún día me servirá... Eso espero -susurré para mi mismo lo último, pero Diego igual escucho-
-El sonrió para si mismo- Eso espero, y bueno creo que ese es tu salón -señalo una puerta del lado derecho-
-Oh... Si, bueno entraré... -Ahora yo señale la puerta que estaba a mis espaldas con el dedo pulgar-
-Sí, pero antes, dos cosas Jack, mejor tres, ¿te puede decir así o prefieres Jackson?
-Sonreí mostrando mis dientes- Claro que si profesor
-Genial,lo segundo tu profesor es gran amigo mío, espero que te agrade y tres... Llámame Diego -Ahora el me sonrió- y dale mis saludos a Franssesco
-En su honor... Diego -Levanté mi dedo índice y anular de la mano izquierda, bajando los otros dedos y los puse en mi frente para luego señalsr a Diego-
El salón en el que estaba se encontraba ubicado entre la biblioteca y el gimnasio, estaba justo en el medio, pero habian otros dos salones al lado izquierdo y derecho, y el gimnasio estaba al final del pasillo, enfrenté estaban el casino y la bodega donde guardan las cosas de deportes y eso, junto con los vestidores, lo que separaba la biblioteca de eso era un puente, con vidrios a sus lados y cerámica del mismo modeló que el resto de la Academia, y abajo de eso estaban las otras cosas como salones y el vestidor de chicas como la sala de "descanso" y un patio con arboles lugares para comer y relajarse y esas cosas.
Me sente en un puesto cerca de la ventana que daba a la piscina en la parte de atrás, obviamente no la veía del todo ya que esta cerrada por unos muros y solo se veo por sus ventanas, a los pocos minutos en el salón comenzó a... Ocuparse, por que no éramos los suficientes para llenarlo, y siendo la última en entrar, la rubia entro por esa puerta llamando mi atención... Digo la atención... De todos, se sento en uno de los puestos vacíos de adelante. El profesor entró, tenía el cabello un poco largo, castaño claro, era bajo y delgado, vestía una camisa gris y unos jeans negros.
ESTÁS LEYENDO
Belleza mortífera. // Jackunzel
RomanceUna vita... Un amore... Jack Frost es un joven que queda huérfano y es cuidado por su tío Adam,un policía que constantemente tiene que retirar a su sobrino de la celda por meterse en problemas gracias a las carreras clandestinas de la ciudad. R...