El Callejón

509 37 6
                                    

PDV- Jack

Ya estaba en mi moto,le deje un mensaje a la Rojita diciendo que estaría en el callejón. Sentía toda el viento contra mi rostro,y eso era genial ya que me daba una energía inmensa para correr esta noche y ganar una buena cantidad de billetes . Para cuando llegue ahí estaban fuera de la tienda de tatuajes de Norte,el junto a Chaff,Big Al y la estúpida liebre de Chris,Conejo.

-¿Como están las apuestas para esta noche? -Dije estacionando mi moto cerca de ellos y bajando de esta-

-Eh ¡pero si es el Rayo! -Hablo en su tono alegre Norte abriendo sus brazos para saludarme-

-Ya sentía un mal olor... -Se metió Conejo,de brazos cruzados mirando a Norte y a mi-

-Bueno pequeña liebre,no es mi culpa que no te bañes -Levante mis cejas mirando su expresión de molestia-

-Y ya empezaran a discutir el rayo frío con el conejo - Hablo Big Al cerrando los ojos con paciencia de brazos cruzados-

Ya en nuestras posiciones de partida para la carrera,la bonita Jenna con sus ojos azules y cabello negro daba las reglas de esta carrera e instrucciones.

-Se usaran los cascos solo si el motociclista lo quiere,nada de golpes,insultos ni pillerías

Ella miro con los ojos entre cerrados a Hiro,quien era el mas joven de este lugar y el mas... Travieso por así decirle,puso una de sus manos en su cintura y con la otra sostenía la pañoleta lila que combinaba con su Top.

-En sus marcas -Nos miro a todos- Listos -Cerro los ojos y alzó mas la voz- Ya!

En cuanto su pañoleta toco el suelo salimos dejando nuestras marcas de partida,de inmediato Conejo se me puso atrás, hiba segundo hasta ahora,Kristoff marcaba primer lugar pero no lo haría por mucho.
Adoraba ilusionar a Conejo haciéndole creer que ganaría esta vez,desde luego sólo bajaba la velocidad un rato para cuando ya estando demasiado cerca de la línea aceleraba y lo pasaba... Y esta noche no fue la excepción desde luego.

PDV- Rapunzel

Ya habia comenzado a penas mi segundo día de clases... Gabe me habia dejado marcado sus dedos en los brazos cuando me tomo para no venir y quedarme en casa atendiéndolo, pero logre safarme rápidamente de sus garras y el tambaleó callendo,lo mire sabiendo que se quedaría ahí ya que por lo ebrio que estaba no se podria levantar y dormiría en el suelo... Como ya otras veces a pasado.

Me siento en el mismo puesto que el día anterior,y como paso ayer,nadie se molesto en hablarme ni mirarme. La clase de Biología ya habia comenzado y ahí fue cuando la puerta se abrío de un golpe haciendo que muchos diéramos un respingón,una cabellera de un rojo potente con mechas anaranjadas,demasiado alborotado,se movia al rito que la chica caminaba.

-¡Señorita DunBroch! ¿A caso no le enseñaron a tocar antes de entraentrar a un lugar? -Dijo la profesora ya con sus años encima-

- Lo sé, lo sé -La pelirroja hizo una mueca mostrando sus dientes y poniendo sus ojos casi en blancos- Lo haría si me gustará estar en este salón -Bufo-

-La profesora solo la miro,para luego mirar a una figura detras de la chica- Director Black...

Nos pusimos todos de pie para saludar,a lo que el solo sonrió levemente con los ojos cerrados e inclinándose a delante.

-Buenos días queridos alumnos -Vivió a sonreír sereno- Señora Smith,vengo a informarle que la alumna aquí presente,Merida DunBroch -Puso su mano en el hombro de ...¿Merida?- a partir de hoy estará en este salón, para que... -La miro levantado levemente una ceja- Se le pegue todo lo bueno de estos alumnos -Volvió a mirar a la profesora-

Belleza mortífera. // JackunzelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora