Para mí, mi familia es perfecta; mi padre se llama Hong Jisoo es un compositor de musica a trabajado como compositor para pledis entertainment desde hace 17 años cuando mi appa jeonghan quedo ciego y separaron a su grupo.
Mi appa es yoon jeonghan, el no puede trabajar debido a su discapacidad así que mi papá lo ayuda mucho; mi tío woozi es muy bipolar aveces pero es buena persona, el también es compositor como mi padre, es esposo de mi tío seungcheol o scoups como le dice mi padre aveces; el es maestro de musica y se dedico a enseñarme a cantar también a yoongi desde pequeños; yoongi era mi primo, ama el rap, componer y por supuesto dormir; entre todos eramos una familia unida, pero ahora 17 años después de que mi padre nos cantara una canción a yoongi y a mi, llamada "7 years" yo decidí volverme cantante como mis padres, pues había visto el valor de una canción en ese momento.
Mis padres valoraban la musica con tal sentimiento que jamás había visto en alguien, como si cada verso cantado significará una parte de ellos; yo cada vez que los veía cantar me emocionaba, era mágico por eso es que mi tío Seungcheol me enseño música también el porque mi padre me había ayudado para que entrara a la compañía pledis y hacer mi sueño realidad, el sueño de ser un cantante profesional y llevar ese sentimiento que ellos transmiten a las demás personas, porque la musica para mi tiene mucho valor y significado.
Había estado aprendiendo a cantar, tocar diversos instrumentos, el como manejarme en el escenario, trabajar con los medios, como comunicarme y comportarme ante el mundo, así poder desarrollarme bien y realizar mis sueños, para eso me he preparado y quiero que mis padres se sientan orgullosos de su hijo, que vean en lo que me convertiré gracias a el amor que me han brindado estos veintidós años; el amor y apoyo que siempre me han dado a logrado que yo vea las cosas de la vida tan bellas como ellos la ven, por eso es que estoy aquí.
Woozi: Listo sobrino?-mi tío es quien me había traído hasta la compañía, mis padres tuvieron que ir a una cita medica ya que mi appa jeonghan debía hacerse una revisión de la vista, yo quería ir con ellos pero mi tío me lo impidió, quería apoyarlos pero según mi el mis padres estarán felices de saber que estoy cumpliendo mis sueños, aun así la preocupación sigue en mi- debes entrar
-si tío, pero debes prometer que en cuanto lleguen mis padres de la cita me dirás como les fue-
Woozi: claro que si, solo recuerda, debes comportarte correctamente ante todos- yo asentí pues según lo que siempre me han enseñado en este mundo debo comportarme y mantener bien mis modales además ya que cualquier periodista o reportero puede empezar un chisme que podría destruir tu carrera como artista- no olvides que estas aquí para cumplir tu sueño, no debes meterte en problemas
-mantendré todo en orden lo prometo, me comportare bien-
Woozi: eso espero, recuerda que jr. Estará contigo en el mismo grupo
-jr?!- un dato importante, jr era mi amor platónico en la infancia, por mis clases y demás nos dejamos de ver cuando eramos pequeños, pero un día fui a visitarlo de sorpresa luego de que pasarán varios años y por fin hubiera tenido un día de descanso para mi, cuando llegue a su casa había tenido nuevos amigos y cuando me vio fingió no conocerme, se rieron de mi por mi apariencia, soy como mi appa jeonghan: Cabello largo, rasgos finos, tengo un cuerpo un tanto mas delgado y con marcación que los demás por lo tanto ahí ocasiones en las que podría llegar a parecer una mujer en cirscuntancias; eso hizo que ese día jr me humillara mucho diciendo cosas feas sobre mi, nunca más volví acercarme a él, tan siquiera logre recuperarme tan fácil de esa humillación y ahora resulta que estaríamos juntos en un grupo- tío no puedo debutar en la compañía de mi primo?
Woozi: sabes que yoongi debutara también hoy, al ser familia no pueden debutar en la misma compañía, además no le veo el problema de estar junto a jr. Si sucediera algún malentendido yo personalmente me encargaría de que el gerente general le ponga sus castigos al chico- apenas con tan pocas palabras me pudo hacer reír pues mi tío woozi era algo bipolar pero también tenía un temperamento algo delicado cuando se trataba de el o alguien cercano, es más jamás trates de hacer una broma respecto a el porque podrías salir mal de eso; por tal razón es que quiero mucho a mi tio- no te preocupes todo estará en orden
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame: 17 Years (Jren)
RomancePorque me tratas así? Enserio no me recuerdas? Si me recuerdas dímelo y no me humilles así, Si no me recuerdas trata de conocerme... No tengas miedo de luchar por nuestro amor, enfrentemos el mundo juntos.