Esta mañana me levante más tranquilo luego de que tuviera esa esperanza en jr. Tenia la sospecha de que él si me recordaba, estaba seguro de eso y buscaria la manera de que él dijera la verdad.
Hoy me teñiria él cabello de color negro como lo tenia antes, tal vez así pueda hacer que diga algo así que ya tenia todo listo solo faltaba que llegáramos a la agencia, hoy tendremos una sección fotográfica para poder dar a conocer él nuevo integrante (Que en este caso soy yo)
Baekho: te vez diferente esta mañana- lo observe avergonzado pues no me había fijado que alguien estuviera atento a mi, todos estaban dormidos y no note que él no- tienes un brillo en ti que me da curiosidad de saber porque
-disculpa...-
Baekho: no te tienes que disculpar por algo como eso, solo tenia curiosidad
-creo que estoy emocionado por la seccion-
Baekho: se me olvido que es tu primera sección de fotos
- si, creo que es debido a eso- observe a jr. Y él estaba completamente dormido, hace tiempo que no lo veía dormir, estoy determinado a que él acepte que me recuerda, por sobre todos los principios que me fueron enseñados...
Baekho: tu y jr Se conocen de algún lado?- me sorprendió mucho su pregunta, nunca hubiese esperado algo como eso, no podía contestar algo así, no creo ser tan obvio ni nada por él estilo al contrario he sido educado y trato de evitar que alguien se de cuenta de mi interés, no creo que haya dado alguna señal de conocerlo- es que por alguna razón siento como si ustedes se conocieran
-no, no te preocupes no lo conozco, creo que eso es notable por como me trata-
Baekho: siento eso, nunca lo había visto actuar asi con nadie
Chofer: jóvenes llegamos deben bajarse o llegaran tarde- sentí un latido fuerte en él corazón, creo por los nervios de como jr reaccionará al verme de nuevo como antes.
Decidí bajarme primero para poder adelantarme y ver si me permitían él cambio, entre a la agencia para tomar él elevador, hoy iríamos al sexto piso para poder ser atendidos por las maquillistas y estilistas.
La típica musica del elevador sonaba de nuevo como la primera vez que lo tome, aproveche para enviarle un mensaje a mi padre "joshua" para saber sobre lo que paso en él hospital, esperaba que al menos me contestará antes de la sección para poder estar tranquilo.
Él elevador se detuvo y yo solo salí para poder dirigirme a donde debía, no recibí contestación de parte de mi padre a si que suponía que estarían durmiendo y en casa para esta hora del día aun así pienso en que tal vez al final de la sección mi tío woozi podría llevarme a casa para ver a mis padres.
Cuando entre guarde mi celular por si no debía tenerlo mientras me preparaban para la sección de fotos, habian muchas cosas que son utilizadas en él maquillaje: brochas, sombras, bases y demás todo lo necesario, me sorprendió ver que en verdad era mucho lo que usarían en nosotros, tomaría mucho tiempo y puede ser que tal vez no logre él cambiar mi cabello.
Yeuji: Hola, soy yeuji tu debes ser él nuevo integrante del grupo nu'est cierto?
-Buenos días, soy Ren él nuevo integrante- las chicas que estaban ahí me observaron quedándose algo en shock- sucede algo?
Yeuji: no nada es solo que es increíble como él grupo ahora podrá tener un integrante que tenga demasiado potencial visual captara muchas miradas en usted
-gracias pero no me traten de usted, me hace sentir algo raro; perdón que cambie de tema pero quería saber si podría tener un cambio de color en él cabello?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame: 17 Years (Jren)
RomancePorque me tratas así? Enserio no me recuerdas? Si me recuerdas dímelo y no me humilles así, Si no me recuerdas trata de conocerme... No tengas miedo de luchar por nuestro amor, enfrentemos el mundo juntos.