Jr: no puedo dejar de pensar en ti desde que llegaste, no pude dormir anoche, ahora haces que...no lo entiendes
~~~~~
-yo lo entiendo-
Jr: creeme que no
-si no es así entonces explicamelo- aun me tenia sujeto a la pared y estaba nervioso, pareciera que mi corazón quería salirse de lugar los nervios eran muchos y el no se movía ni decía nada, me miraba atentamente a los ojos sin más y entendía porque, al final de todo el me recuerda y lo acaba de admitir en pocas palabras sin darse cuenta- Acaso tu me re...- El se acercó a mi y solo quedaba una distancia tan pequeña para que nuestros labios se juntaran que podría jurar que en este momento era como una distancia enorme pero el celular comenzó a sonar- yo debo contestar...
Jr: me adelantare a la sesión- yo solo asenti como podía y el se alejo por el pasillo, lo único es que no se como llegare a la sesión porque no se donde es...
-Hola tío que sucede?- estoy seguro que aun no me tenia que buscar, es muy temprano
Woozi: sal fuera del edificio, estaré ahí en unos diez minutos
-porque? Que sucede? Apenas voy a una sesión de fotos ahora-
Woozi: esto es más urgente que una sesión, debemos ir al hospital por tu padre, jeonghan pregunta por ti
-mi papá?! Que le paso?!-
Woozi: Espera afuera
-De acuerdo-
Sin importar que me dirijo rápidamente al elevador para poder salir y jr. Estaba recostado de la pared.
-Disculpame jr. Pero no puedo asistir a la sesión de fotos, mi padre esta en el hospital-
Jr.: Lo se, el manager me acabo de avisar te acompañare abajo-yo solo asenti presionando el botón del elevador entrando ambos; el silencio era completamente incomodo- yo no puedo seguir mintiéndote- lo mire un poco sorprendido- Me gustas pero eres un chico Minki
-Me llamaste por mi nombre?-
Jr: si, y si finjo no recordarte es porque quisiera olvidarte- en ese momento pude sentir como millones de pedazo se rompieron dentro de mi, ¿que hizo que dijera esas palabras?- aunque no puedo...tantos años tratando de creer que todo fue un error de mi parte pero tu estas aquí
-porque...-
Jr: porque no quiero que voltees mi mundo, no quiero amarte, eres un hombre y eso es algo que las personas no aceptan, no permitiré que dañes mi vida y tampoco te condenare la tuya por estar conmigo, ahí personas malas y te podrían humillar, entiende debo olvidarte y tu también debes hacerlo
-pero no quiero-
Jr: y...- las puertas del elevador se abrieron y al ver a mi tío acercándose supe que la conversación acabo.
Como el podía darse por vencido?...porque cuando estoy tan cerca de estar con la persona que amo esta tan lejos de mi alcance?
Jr- Debes ir a ver como esta tu padre, en otro momento hablamos minki
-pero...Que pasara con nosotros, tu me seguirás tratando como lo haces?- por favor que diga que no, ya tengo mi corazón destrozado con saber que no me quiere a su lado como para soportar que me desprecie todos los días...
Jr: eso no sera necesario, tratare de evitar cualquier cercanía que no sea del grupo ahora ve o podrías meterte en problemas
Woozi: MINKI! Minki! Vamos!
-Debo irme...-
Jr: Que todo este bien Ren
Cuanto quiero llorar y dejar todo atrás contal de que el este a mi lado, ir lejos donde nadie nos conozca y empezar de cero pero... el se rinde así como si nada en vez de intentar luchar por lo que sentimos y eso no es justo.
Quisiera que el tiempo se hubiera detenido para tratar de hacerlo entrar en razón, se que habrá mas tiempo para conversar pero veo que ed imposible el que podamos; camine hacia mi tío con el corazón en la mano...
Woozi: Que sucede? Porque estas así? Sabias sobre la operación?
-operación?- de que estaba hablando? Nadie me dijo nada sobre una operación
Woozi: veo que no, entra al auto debemos ir- hice lo que me pidió pero solo me quede en silencio durante todo el viaje, la confección de jr, sus palabras, mi padre en el hospital...tengo un mar de confuciones en mi- estas extraño que sucede? si no estas así por tu padre quiere decir que tienes algo más ¿que es?
-no es nada tío, solo estoy preocupado es todo-El estaciono el auto y ambos nos bajamos en silencio
Woozi: señorita en que habitación esta el señor Yoon Jeonghan?
Recepcionista: esta en la habitación 4, primer pasillo a la derecha
Woozi: gracias, vamos minki se que estarás ansioso por saber lo que sucede- caminamos por las instalaciones del hospital y no me sentía cómodo, nunca me han gustado los hospitales es más los detesto, pero esta vez solo quiero ver a mi padre- listo?- por extraño que fuera el había cambiado su semblante de preocupado a feliz y no se porque así que sólo asentí y abrí la puerta para encontrarme con la escena de mis padres abrazados y por alguna razón me conmovió.
-Padres?-
Joshua: hijo! Jeonghan es minki!- el también tenia una sonrisa en su rostro pero no entendía porque las lágrimas; me fije en jeonghan y el voltio a verme como si pudiera hacerlo y llevó sus manos al rostro con sorpresa, no sabia que era lo que pasaba exactamente...
Jeonghan: minki tu eres...por dios! No puede ser yo te veo, te estoy viendo, te preces a mi eres...mi hijo... Puedo verte!- el corrió a donde mi abrazándome con lágrimas en los ojos que ahora yo también tenia.
-pero como?!-
Jeonghan: ahora lo importante es que puedo verte y estar a tu lado ...no sabes las veces que soñé con este momento, con verte, ver tu rostro, verte crecer y ser un adulto, no sabes como soñe con esto hijo...
~~~~~~~
Así es como quedo Ren Luego del cambio 🐼
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame: 17 Years (Jren)
RomancePorque me tratas así? Enserio no me recuerdas? Si me recuerdas dímelo y no me humilles así, Si no me recuerdas trata de conocerme... No tengas miedo de luchar por nuestro amor, enfrentemos el mundo juntos.