Aun estaba de pie frente a jr. Observándolo dormido y no podía creer que en verdad fuera cierto lo que arón me dijo: "Quiso quedarse despierto para esperarte, estaba preocupado, todos nos dimos cuenta".
El estaba plácidamente dormido en el sillón de la sala y era como volver a la infancia, cuando mis padres lo dejaban quedarse a dormir, cuando eramos amigos inseparables.
Mi padre se dio de cuenta de mi preocupación en el hospital y cuando le dije me hizo prometer que lucharía por el amor; quería aunque fuera una vez intentar algo, se que si se da cuenta complicaría todo; como todos están dormidos no creo que alguien se de cuenta así que me acerque un poco al sillón, me puse de rodillas frente a el y lo observe en lo que trataba de controlar mis nervios pues no era algo que estaba acostumbrado hacer.
Cerré los ojos para tratar de hacer menos esos nervios y sin mas uní nuestros labios en un corto beso pero cuando me iba a separar sentí sus manos tomarme por las mejillas con ternura hacercandome de nuevo a el logrando que ese pequeño beso se convirtiera en algo más, un beso en el que hubieron muchos sentimientos encontrados: recuerdos, felicidad, amor, necesitad todo en un solo beso que me llevó al cielo en un momento pero que al separarnos me hizo tocar el suelo y darme de cuenta que había echo una locura, pero no me arrepentía de nada.
Jr: Minki porque lloras?- el paso sus manos por mis mejillas
- de felicidad- le Sonreí pues aun no podía creer que ese beso se diera entre nosotros como si jamas nos hubiésemos separado y sólo fuéramos nosotros dos, nadie más.
Jr: no deberías llorar de felicidad, no lo entiendes? No quiero lastimarte, romperte el corazón- el me acomodo él cabello tras la oreja y me dejo un beso en la mejilla.
-no lo hagas, no tienes que hacerlo-
Jr: minki no me pidas algo como eso, lo que sentimos no puede ser
- yo estoy dispuesto a enfrentarme a todos por ti y no me rendiré hasta que me aceptes-
Jr: Te amo- al escuchar al fin esas palabras mi corazón dio un salto de felicidad, al fin admitía me amaba como yo a el- pero no puedo- porque siempre que todo esta bien el lo daña con sus miedos? Yo estoy dispuesto a lo que sea con tal de no perderlo.
-porque tienes miedo de lo que sentimos? -
Jr: entiende que si te hacen daño por mi culpa jamás me lo perdonare, eres lo más hermoso que tengo en mi vida
-Quieres perderme de nuevo? Eso quieres?-
Jr: no, pero quiero que seas feliz
-mi felicidad es a tu lado- el me dejo un beso y se levanto del sillón- jpor favor no lo hagas, no dejes que ese miedo te gane... Nos amamos
Jr: necesito pensar, mañana hablaremos- me dio un beso en la frente soltando mis manos las cuales había tenido sujetas- descansa- yo sólo me quede ahí ¿porque el amor tenia que ser tan difícil?
Baekho: no llores por favor- de repente siento que él me rodea con sus brazos por la cintura y no puedo evitar el llorar - me parte el corazón verte asi, por favor, no llores- como no podría llorar? Yo lo amo, nadie sabe cuanto lo amo y este amor me esta quemando por dentro cada vez más, no es fácil el sentir amor y luchar pero que la otra persona se rinda- Ren no llores, me partes el corazón en mil pedazos, prometo no dejar que nadie te haga llorar de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame: 17 Years (Jren)
RomancePorque me tratas así? Enserio no me recuerdas? Si me recuerdas dímelo y no me humilles así, Si no me recuerdas trata de conocerme... No tengas miedo de luchar por nuestro amor, enfrentemos el mundo juntos.