Capitulo 8:

181 25 3
                                    

Luego de lo que paso ayer aún estaba algo avergonzado a la hora de mirar a baekho, el sabia lo que pasó y estaba seguro de si se lo diría a los chicos o se molestara conmigo; el fue tan amable de dejarme en su recamara ayer y yo simplemente le pague de esa manera al casi haber tenido relaciones con jr, cosa que no era muy correcta de mi parte por eso es que no sabía si en algún momento del día me daria las quejas o no, no estaba seguro de nada y la verdad que ni siquiera sabía si esto estaba bien.

Cuando fuimos a la habitación ayer jr me pidió que intentaramos comenzar una relación a lo cual yo acepte, no me podia negar pues era a quien yo amaba y no había ninguna duda al respecto, hoy teníamos una entrevista en una estación de radio a lo cual yo nunca había asistido, estaba algo nervioso de lo que fuera a pasar ya que la entrevista era en ingles y no estaba seguro de lo que me fueran a preguntar.

Estábamos afuera del estudio de reportajes, los demás chicos entraron primero ya que soy el chico nuevo asi que me dejarían para el final, estaba muy ansioso y jr se ofreció a quedarse conmigo para darme un poco de ánimo y se lo agradecia un millón porque realmente estaba nervioso en estos momentos...

jr: no estes nervioso de seguro todo estará bien no te preocupes- me sujeto de la mano y me dejo un beso en la mejilla, estoy seguro de que me sonroje; cualquier persona podría pasar y vernos sería muy arriesgado, no es que quisiera ocultar nuestra relación si no que él quería que nadie lo supiera por ahora, en parte estaba agradecido porque no sabría cómo encarar lo que paso ayer- yo entraré contigo-me dijo

-gracias, es que nunca he estado en algo como esto-

jr: por eso es que estare apoyandote

-jr sobre baekho...está muy molesto conmigo?-

jr: no está molesto contigo sino conmigo

-porque?- esa parte no la entendi muy bien, sé que escuche un poco la conversación entre ellos pero no entendí a lo que se basaron...

jr: por razones complicadas minki, no quiero que te preocupes por ello ahora si no concéntrate en tu entrevista

Cuando la puerta se abrio dejando ver a los chicos sentí un poco de alivio ya que no se habian fijado en nosotros asi que jr separó nuestras manos; los chicos anunciaron que debía entrar, ambos nos levantamos para poder ir, nos sentamos a la mesa y el se sento en frente lo cual fue muy reconfortante para mi.

Cuando comenzó la entrevista todo fluyó con normalidad aunque aún seguía nervioso, cuando me preguntaron qué era lo mas que me gustaba sobre jr solo dije la verdad aunque me sentí nervioso en esos momentos, al ver cómo jr. se comportaba me pareció que realmente estaba avergonzado de lo que yo habia dicho, estaba sonrojado y no se estaba quieto en su silla, creo que realmente se avergonzó de lo que había dicho mas de repente se puso algo serio cosa que me pareció extraña, creo que hice algo mal y espero no se haya molestado conmigo.

N/A: Aqui les dejo el video de la entrevista, el jr estaba todo sonrojado a mi parecer ^^

Cuando dieron por terminada la entrevista todos dimos el agradecimiento por habernos invitado, nos montamos en el vehículo y todo el camino jr estuvo silencioso, solo espero que no este molesto o algo debido a mis palabras, yo no quería que se sintiera ofendido o nada solo dije la verdad de lo que sentia o mas bien lo que me gustaba de el, lo cual era todo cierto.

Cuando llegamos los chicos se fueron a sus respectivas habitaciones compartidas para poder cambiarse de ropa ya que se estaba haciendo tarde ya casi sería de noche y estábamos algo cansados ya que no solo tuvimos la entrevista sino que la sesión fotográfica que no se pudo los otros días tuvimos que hacerla temprano en la mañana; ambos entramos a la habitación, me sente en la cama esperando al menos que el me dijera algo al respecto de lo ocurrido porque simplemente estaba buscando su ropa en silencio.

-jr...estas molesto por lo que dije?-

jr: no lo estoy es solo que...- el se sento junto a mi dejando la ropa a un lado- tu expresas tus sentimientos de tal manera que yo no puedo, se que te pedi que no mostráramos nuestra relación al mundo pero tu simplemente expresas lo que sientes y creo que yo no puedo ser como tu, no se si pueda ser capaz

-tal vez en esos momentos solo deje que mi corazón hablara-

jr: eso es lo que se me hace dificil a mi, el expresar lo que siento por ti frente a otros

-pero yo se lo que sientes por mi asi que no te preocupes aun así aceptó el mantener lo nuestro sin que nadie lo sepa- en algún momento llegué a pensar que tal vez lo hice sentir mal por decirlo frente a otros pero ahora me doy cuenta que solo es porque en el fondo es tímido a la hora de expresarse, pero eso era algo que no era algun problema para mi, yo sé lo que ambos sentimos y eso es suficiente- te quiero enseñar algo- lo tome del brazo para que me acompañara afuera, junto a la casa había un pequeño cuarto en donde yo cuando llegué aquí por primera vez guarde varias cosas y quería que él las viera.

jr: que hacemos aqui?- entramos y el se detuvo una vez vio el entorno donde nos encontrábamos- como...¿Tienes todo esto desde hace año?- yo solo asentí y vi como él se acercaba a las fotos observandolas con determinación; tenia guardadas nuestras fotos de la infancia, los regalos que él me daba por mis cumpleaños, cada cosa la tenía guardada, durante esos diecisiete años que pasaron siempre lo tuve en mi corazón, porque a pesar de todo lo amaba y eso nunca había cambiado ni siquiera con la distancia de por medio- no pensé que guardaras todo esto

-creo que siempre tuve todo conmigo- dije algo tímido por cómo él veía todo...

Recuerdas, el sol que brillaba sobre nosotros?

El amplio y azul océano, al igual que ayer
En esos recuerdos donde el tiempo se detuvo

¿Recuerdas el día en que caminamos juntos sobre la blanca arena?
Incluso cuando las olas llegaron
No nos apartarnos, sí ...

El detuvo su caminar por el pequeño cuarto y se paro junto a la mesa observando cómo cantaba con una sonrisa lo que causo que yo también sonriera...

Olvidemos el hoy y vamos a regresar a esos momentos ...

El se acerco a mi y me tomo de las manos sin más...

Como si el tiempo se hubiera detenido, como siempre lo quisimos ...

¿Recuerdas, esos momentos en nuestros corazones?
Momentos que podemos sentir como si fue sólo ayer

Cuando hube terminado de cantar el junto nuestros labios en un dulce beso, uno de amor verdadero solo eso...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hola! espero les haya gustado el cap. feliz cumpleaños a nuestro adorado ren ^^ que te vaya bien en este dia y en los que siguen <3

Te queremos y tod@s siempre te apoyaremos mucho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuerdame: 17 Years (Jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora