Capitulo 2:

207 24 1
                                    

Mi padre me dijo que me quedara con los demas de mi grupo ya que mi appa jeonghan se quedo en el hospital haciendose unos estudios y se quedaria la noche ahi, yo no queria porque solo quiero saber como esta el,desde hace un año que mi appa no tiene que estar en un hospital pero esta vez no sabia porque ya que no me quisieron decir, ni siquiera woozi me dijo el porque, en cambio ahora me debia quedar aqui con todos los demas; no me molestaba pasarme con los chicos en especial con baekho quien parecia ser muy buena persona y creo que vale la pena tener un amigo pero el problema era jr.Todo el dia habia pasado de sus comentarios o simplemente me miraba de mala manera y eso era lo que queria evitar ya que no entendia porque me trataba tan mal.

Aun esperaba a jungkook sentado en el sillón de la casa donde me debia quedar con los demas, jungkook era uno de los amigos de yoongi y resulta que estamos saliendo, no saliendo de novios pero si conociendonos, ahora las cosas estaban algo diferente porque jungkook si sabe mi pasado, lo que no sabe es que jr. esta en el mismo grupo por eso es que queria que viniera.

Los demas habian salido a comer y  yo queria explicarle con calma a jungkook la situacion por que si se enteraba de otra manera el puede decirle algo a yoongi y se que mi primo es muy malo de caracter, no quisiera que las cosas empeoraran a como ya estan desde que llegue, tan solo con el comportamiento de jr me bastaba por hoy.

Cuando mi padre vino a decirme lo de jeonghan me habia traido una pequeña maleta con algunas de mi ropa por si lo dejaban por dos dias en el hospital, asi que me di una ducha para pensar antes que todo y asi poder estar más tranquilo para cuando jungkook llegara.

El sonido de la puerta anunciaba a alguien tocando, imagino debe ser el porque los demas tenian llave asi que me acomode un poco la ropa y cabello para abrir la puerta pero resultaba que eran los chicos y no jungkook.

jr: esperabas alguien más?

- no, solo crei que ustedes debieron tener las llaves si es su casa-

jr: ahora eres la chica de la casa tu debes atender

-no soy chica, ya deja de decirme asi!- el se acerco a mi y no pude evitar ponerme nervioso, sujete la perilla de la puerta para no dar un paso atrás, no queria darle a entender que me ponia nervioso con solo acercarse...

baekho: ya dejalo que no es una chica y entra- los demas estaban bajando del auto y baekho me sonrio al verme y le correspondi tratando de evitar mirar a jr- te trajimos algo para que comieras ya que no quisiste ir con nosotros

minhyun: espero te guste, yo pedi especificamente tu comida

-gracias- jr paso y los demas lo siguieron, cuando iba a cerrar la puerta note la figura de jungkook desde un lado de la carretera y no pude evitar el sonreir- chicos les molestaria si salgo un momento?

baekho: solo no te tardes o se puede enfriar

aron: ya calla baekho

-gracias!-les dije ignorando el como aron y baekho se molestaban; cruce la calle para llegar donde jungkook y lo abraze, el dia de hoy eso era lo que me hacia falta, lo de mi appa en el hospital, jr de nuevo en mi vida y el como me trataba  necesitaba un abrazo para poder tranquilizar mi estado un poco de tanto que me a pasado en el dia- hola

jungkook: parece como si no me hubieras visto en un año- pude oir como reia y me separe de el pero entonces me acomodo el cabello logrando ponerme algo incomodo y nervioso- ¿Como ha estado tu dia, que tal tu grupo te tratan bien?

-bueno... si, todos me agradan mucho en especial creo que hice un nuevo amigo-

jungkook: entonces ¿Porque estas raro?

Recuerdame: 17 Years (Jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora