Capitulo 3: Especial

178 18 2
                                    

~Jihan~

Me desperte en la camilla del hospital, como es que la vida habia cambiado tanto en estos diecisiete años que habian pasado?

Jisoo siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas al final nuestro amor lo ha superado todo, al menos todo lo que la vida nos a puesto en el camino y por primera vez pienso que las cosas podrían cambiar, el estar aqui en el hospital marcaba un rayo de esperanza en mi que no habia tenido hace mucho para nosotros y ahora tenia la esperanza, habia una posibilidad que con una operación pudiera volver a ver y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por ver de nuevo, poder ver a jisoo, a mi hijo, el ver como es y poder ver hasta donde ha llegado con su esfuerzo, como todos a mi alrededor habían logrado sus metas en todo este tiempo, ver sus rostros y mundo una vez más.

Jisoo: hola amor buenos días, como te sientes?

-feliz porque podre ver de nuevo-

Jisoo: yo también estoy feliz angel- sentí como él sujetaba mi mano y a pesar de que no podía ver lo podía sentir porque lo conocía como si fuera yo...

-y minki? Donde esta?-

Jisoo: él no pudo venir jeonghan, recuerda que él esta comenzando su carrera, quería venir pero le dije que era mejor así, que le avisaría si algo pasa

-pero él sabe sobre esto? Le dijiste para que estaba aquí?-

Jisoo: no, quiero que sea una sorpresa

-estoy nervioso por lo que vaya a pasar, ya quiero verlos a todos-

Jisoo: no estés nervioso ángel ya falta poco para que él doctor venga- él puso su mano en mi mejilla, cerré los ojos para dejarme llevar por él taco y concentrarme en él, porque a pesar de todo tenia miedo, temía él no despertar, era una mezcla de sentimientos que no sabia si eran malos o buenos, solo esperaba salir bien de esto- porque lloras, te sientes bien?

-si, solo son los nervios...no te preocupes jisoo- él paso su mano por mi mejilla evitando que mis lágrimas cayeran y me dio más ganas de llorar- y si algo sale mal? Que pasara contigo y minki?

Jisoo: no pienses en eso, todo saldrá bien ya lo veras

-eso quiero- él me dejó un beso en los labios- jisoo si algo sale mal prometeme que  ...

Jisoo: no pasara nada te lo prometo, estaré aquí contigo todo él tiempo

Doctor: jeonghan

-si?-

Jisoo: que sucede doctor?

Doctor: en diez minutos lo subiremos a la sala de operaciones

-de acuerdo, gracias...-

Jisoo: quieres cantar una canción conmigo?

-pero él doctor...-

Jisoo: ya se ha ido no te preocupes- él me acomodo él cabello, yo no quería que algo pasara porque se que él se derrumbaría y minki...él sufriría también y no quiero eso...

(Jeonghan/ joshua/ Juntos)

Viviendo día a día, enfrentándome en este mundo, cuando estas cosas se ponen dificiles~

Recuerdame: 17 Years (Jren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora