Parte 1

455 19 1
                                    


Capítulo I

- Estoy embaraza – le decía Simone Trüper Hale a su jefe el empresario muy famoso y reconocido en toda Alemania Jörg Kaulitz, este la miraba con rabia y enojo él hombre no quería compromisos no si era casado pero no feliz.

- ¿Qué? ¡estás loca yo no quería un hijo y menos con mi secretaria era solo pasar un buen rato querida pero nada más y un hijo no está en mis planes no contigo vete, vete ya no quiero volver a verte nunca me oyes nunca! – grito el hombre enojado – no tengo hijos con secretarias ese niño no es mío eres tan fácil que puede ser de quien sabe quien

Ella salió de la oficina con su cheque y su carta de recomendación el hombre la despidió argumentado una tontería la chica estaba destrozada esa relación había hecho que sus padres la botaran de su casa ahora estaba sola en este mundo, aun mantenía contacto con su medio hermana ( Helena Novacek Hale que vivía en Estados unidos y que muy amablemente la recomendó con un amigo quien le daría un empleo) se fue a su casa con mil pensamientos en su cabeza se escondió no quería que aquella mujer que un día cualquiera le reprocho su amorío con ese hombre con su esposo. Que tonta se sentía al creer en esas palabras de amor que ingenua.

Mientras tanto Andrea Kaulitz perdía al bebé que llevaba en sus entrañas estaba afligida en un lugar desconocido para ella miro a aquella chica si la causante de la pérdida de su hijo, con unos lindos bebes en brazos. Un plan maestro se le ocurrió arria sufrir a su esposo y de paso se deshacía de la competencia pasaron dos años el pobre de Jörg solo recibía fotos de su hijo con su esposa en Suiza adonde mandaba mensualmente la pensión, la pobre de Simone trabaja día tras día para poder mantener a sus bebés Ben y Bill, una buena mujer su vecina los cuidaba, ella aún seguía manteniendo contacto con su hermana, era un día neblinoso ella tenía que llevar unas cosas a su trabajo de paso iría al súper mercado, a la oficina de correos llevaba a sus pequeños gemelos dormidos en el asiento trasero de su auto, era ya de noche cuando regresaba a su hogar agotados los niños dormían un auto salió de la nada embistiendo su auto sacándola de la carretera el auto derrapo giro y se estampo contra el muro de contención dejando muerta a la pobre mujer muy ajenos de aquel trágico accidente los gemelos dormían tomados de las manos. La mujer bajo del auto asegurándose de que nadie la viera miro a la otra mujer y se burló luego sus ojos se situaron en los niños su objetivo por fin tendrá al bebé que siempre quiso que se le negó saco a uno de los gemelos que dormía llevándolo a su propio auto acomodo al bebe sin despertarlo regresaba por el otro en ese instante las luces de un auto aproximándose la alteraron se subió rápidamente a su vehículo marchándose dejando al otro niño no le importo mucho al fin y al cabo iba hacer feliz tendría a su esposo de vuelta y una linda familia ella se iba con su botín dormido en el asiento trasero sonreía de oreja a oreja.

- Eres como siempre soñé que sería mi hijo – dijo melosamente al niño dormido - te amo mi pequeño Tom.


LA MITAD OSCURA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora