Capítulo 6
Un mes ha pasado desde...
Tom no me habla para nada es más me ignora y me trata peor que antes, ni siquiera le intereso como hermano es muy duro que te traten así, recuerdo la primer semana el no vino a la escuela trate por todos los medios de hablar con el de decirle cuanto lo amo sin importar los lazos de sangre que nos unen, y eso no va a cambiar ¿Cómo puede cambiar si por toda nuestra vida hemos estado separados no nos podremos ver nunca como hermanos si como novios? pero ni eso me queda solo soy una luna que se quedó sin luz por que esta se fue soy la mitad oscura de la luna esa que nunca podrá brillar sin su otra mitad. Y cuando regreso, regreso así frio duro con migo, me ignora y es muy grosero con migo " con el que algún día fue su amor" me trata peor que antes me jalonea cada vez que se le antoja y yo lo dejo porque lo amo, me ha tratado casi de violar en los vestidores y yo lo sigo dejando por que deseo con todas mis fuerzas su cuerpo en el mío deseo que me haga el amor como antes me estoy convirtiendo en un estúpido masoquista, casi todo el tiempo lo veo y lloro, me siento tan mal mi salud se ha visto afectada casi no duermo, tengo náuseas y me mareo todo el tiempo y esta semana me ha dado un hambre y unos antojos de comer chocolate, fresas, helado de todos sabores, pasteles pero más se me antojan las manzanas. Sentía que en todo esto algo se me escapaba de las manos como agua en un colador. Estoy tan sensible y deprimido que solo con comida ahogue mis penas, no soporto sus burlas sus insultos. Mucho menos su inferencia me daña más que todo lo amo y ¿él?
Gustav me hablo de salir y estuve a punto de decirle no.
- Hola – me dijo al verme llegar al cine con mi chofer.
- Hola ¿qué vamos a ver? – pregunte tratando de fingir
- No sé esa de vampiros no – me miro raro
- Bueno – pues ya que.
- ¿Bill? – me pregunto dudoso
- ¿Sí? – le respondí con una pregunta.
- Quiero hablar contigo ya en serio sé que en la escuela no puedo por Tom ya sabes casi mata a todos los que te tratan de cortejar.
- Eso no es cierto Gusty solo es un tonto, dime soy todo oídos – le respondí con tristeza
- Ya no quiero verte así sabes estas mal por él y no merece ni una de tus lagrimas– me dijo de una manera dulce – él te engaño nene
- ¿Qué? No entiendo ¿Cómo que me engaño? ¿sobre qué? – pregunte al borde de las lágrimas.
- Este bueno el aposto con nosotros sobre ti, que serias suyo, hizo un plan – hablaba tan rápido que me costaba trabajo entenderlo así que me concentre – su plan consistía en enamorarte tanto que babearas por él que solo al verlo suspiraras, que solo en el creyeras que le entregaras tu corazón y cuando ya estuvieras bien enamorado, te follaría hasta que se aburriera y luego te dejaría, Tom solo quería eso tenerte en su cama como su juguete sexual hasta que – estaba llorando como nunca así que eso era ya se había aburrido de mi ¿no? Y luego su madre nos confiesa todo y yo tan crédulo pensando que era eso, que lo que nos dijeron era el motivo de la separación, que imbécil fui al créele al amarlo como lo amo al entregarme a él al darle mi corazón, me costaba mucho trabajo respirar.
- Llévame a mi casa si por favor no me siento bien – le dije a Gustav en medio de sollozos amargos.
Llegue a mi casa y me encere en el baño de mi cuarto ahí en el piso me hice un ovillo aferrando mis piernas no sentía mi corazón me dolían los pulmones con cada respiración me ahogaba estaba hiperventilando todo me dolía sentí que me hundía en un abismo de dolor que tonto crédulo ingenuo fui ¿Cómo me fui a enamorar a este grado? El no merecía nada de mí yo pensando que era un amor imposible diciendo "que injusta es la vida" sin saber que el que dio todo en esa "relación" fui yo, como me odiaba por amarlo con todo mi ser ¿que hice para que esto me pasara a mí?
ESTÁS LEYENDO
LA MITAD OSCURA DE LA LUNA
De Todo¿Qué serias capaz de hacer por obtener lo que deseas? ¿Matarías o morirías por obtenerlo? ¿Te enamorarías de alguien solo porque se parece a tu verdadero amor? TOKIO HOTEL TWC (ya esta publicada en otros sitios bajo el mismo nombre y seudónimo)