Capítulo 11
- Señor: su novia está aquí ¿la hago pasar? – decía mi secretaría
- Si dile que pase – le conteste sobándome las sienes esta mujer me desespera.
- ¡Hola amor! ¿Qué haces? – me dijo sentándose en mi regazo y besándome
- Arreglando unos asuntos ¿recuerdas mañana estará aquí el nuevo socio? – le conteste mirando la computadora.
- Huy si qué horror –se río– hay mi amor vamos acompáñame a cenar – me jalo del brazo –si deja todo por hoy dame el gusto acabo de regresar y tu...
- Ya está bien vamos –le dije no estaba para una de sus escenas, que mejor que distraerme con mi nueva novia arg– tienes razón hoy trabaje mucho.
Ya han pasado cinco años desde la muerte de él, de mi amor y de mi muerte, porque mi corazón murió y fue sepultado junto con él, aun lo extraño y lo amo como el primer día que lo vi, guardo celosamente sus fotos que me siguen dando fuerza para seguir día a día, para no caer de nuevo, seguí sin él, todo lo que hice fue por él, si por él soy arquitecto y tengo mi propia empresa, lo malo del asunto es que necesitaba un socio y lo conseguí y mañana lo conoceré al fin.
Sigo amándolo, ¿cómo olvidar a tu primer amor?, solo ame una vez en mi vida, solo una vez me enamore, y me dejo solo eso me basto para matarme por dentro por que como dije él se llevó todo. Mi amor, mis ilusiones, mis deseos, mi alma, mi alegría, mi vida, yo era y soy un cascaron hueco un zombi en este mundo, como, hablo, rio y todo lo que hago lo hago sin ser consiente de nada solo lo hago para no volver a ese lugar y porqué sé que algún día me reuniré con él.
Me la paso cada semana, antes era cada día después de ir a la escuela, en su tumba ahí me recuesto y hablo con él de mi día de todo, de cuanto lo extraño y lo amo, de lo injusto que fue al dejarme, solo así me siento cerca de él, es raro pero aun siento que me habla en mi cabeza no creo todos dicen que me dolió tanto perderlo que yo mismo creo las falsas ilusiones de su vos para poder enfrentar mi realidad que fue y es muy dura sin él a mi lado sin la familia que hubiéramos formando.
Hablando de mi empresa que orgulloso estaría de verme así, mi socio debe de ser un panzón cincuentón que querrá hacer su voluntad, un total imbécil que vendrá a darme órdenes y a querer hacer su voluntad pues temo que se va a dar de topes contra la pared, ya que con alguien tengo que desquitarme, de que se llame Bill – que coincidencia del destino – Monroe, solo he hablado en estos meses con él por teléfono, y por fin el señor se digna en conocerme y ayudarme, pues no necesito que este aquí tengo a mi lado a la mejor arquitecta – suerte y está a mi lado – del país y yo que no cuento soy el mejor entre los mejores Liza mi amiga.
Ahora tengo hasta novia yo no quería de verdad pero mi padre y su padre son amigos y socios y creen que con nuestra unión su empresa será más grande, aja mi tía Helena no me habla muy a menudo, cuando viene es bien divertido estar con ella, hace como un año o dos trajo a un niñito con ella no lo vi solo lo supe ella se fue ese día y desde ahí casi no la veo creo que él padre del niño la regaño yo creo que es de Erick porque ella se casó con el padre de él ni me invitaron a la boda, tampoco hubiera podido ir. Qué bueno que sea feliz se lo merece.
- Y cuando me propondrás matrimonio eh Tom – me dijo Nataly mi novia arg sacándome de mis pensamientos era broma claro
- Algún día de estos supongo – le dije eso dependía de mi padre no de mi
ESTÁS LEYENDO
LA MITAD OSCURA DE LA LUNA
Random¿Qué serias capaz de hacer por obtener lo que deseas? ¿Matarías o morirías por obtenerlo? ¿Te enamorarías de alguien solo porque se parece a tu verdadero amor? TOKIO HOTEL TWC (ya esta publicada en otros sitios bajo el mismo nombre y seudónimo)