Parte 15

56 7 0
                                    


Capitulo quince.

Los días siguieron su curso, mi familia ya sabe que salgo de nuevo con Tom, que me estoy dando una segunda oportunidad, quiero ser feliz y lo merezco después de tanto tiempo quiero dejar el dolor y sufrimiento atrás, esto es para mí la mejor forma de comenzar de nuevo, de afrontar lo que paso, de ser fuerte y enfrentar a Tom en esta nueva etapa de nuestras vidas, es necesario decir la verdad no las mentiras que crecieron como una bola de nieve. Que no me dejaran ser feliz porque si al decir la verdad no me perdona no sé qué será de mí, lo amo tanto como la primera vez que lo vi, los besos que me da son como los primeros que me dio, cuando hagamos el amor de nuevo espero será como la primera vez que lo hicimos.

La empresa está estable y creciendo a pasos agigantados, Tom esta fuera en Berlín. Con nuestro socio supervisando la construcción de los edificios y todo eso, mientras yo me dedico con los contratos de esta ciudad.

Mi hijo bueno esta como pez en el agua quiere mucho a Tom y ya estoy seguro que la afinidad que estos dos tienen se debe a que por las venas de ambos corre la misma sangre, tanto que por lo mismo se siguen, ahora si no sé cómo decirle que es su hijo y a mi hijo decirle que Tom es su padre, es tan chiquito con cinco años y medio ¿cómo le haces para que te comprenda y acepte a su padre? ¿Cómo le haces para que el padre de este lo acepte y no te separe de lo único que te ha mantenido con vida? ¿Cómo le haces si la persona que más has amado en tu vida te perdone por las acciones pasadas? Y si no te perdona y te quita lo que te ha mantenido vivo, ¿qué haces? Dios no hay forma de salir de esto, ni si quiera sé que hare me duele el corazón, me duele la cabeza de solo pensar en la reacción de Tom, el miedo me carcome las entrañas, me devora la incertidumbre del maña; como hace más de seis años lo hizo, cuando me dijeron que traería una nueva vida a este mundo al ser que me saco del pozo sin fondo donde su padre me dejo, ahora yo mismo me confino a ese pozo, yo mismo me hice esto y les hice esto a los dos seres sin los que no puedo ni quiero vivir. Fui y soy una persona egoísta por hacerles esto a ellos, a lo que más amo. Pero era por la vida de mi bebe y la mía no dudo que Andrea nos matara a ambos o peor a un me alejaría de mi hijo y a mí me desaparecería como lo hizo con mi madre, yo en ese entonces era un estorbo y ahora soy de nuevo una piedra en su zapato.

Solo espero que todo salga bien, estos días en los que mi amado ha estado fuera me he armado de valor, y ya es tiempo de decir la verdad antes de que Andrea le diga a su adorada Nataly sus sospechas y estoy seguro de que esas dos están planeando separarnos a toda costa, según se el proceso de Andrea está en marcha y ella está arraigada en casa, después de pagar una cuantiosa suma de fianza y entregar su pasaporte, sé que era feliz de poder gobernar la vida de su marido y la de su hijo por eso lo quería casar con una chica de una buena familia y sin cerebro, ella es feliz haciendo su voluntad y yo de nuevo me interpongo en su camino, pienso que debí de haber hablado desde que Tom y yo nos declaramos ahora que ya somos novios y que estoy hasta el tuétano enamorado de él, me dolerá muchísimo si me rechaza. No soportaría eso, me mataría yo no puedo estar más sin él y sin mi hijo yo...

Pase ya demasiado tiempo sin mi amado Tom como para dejar que mis decisiones pasadas nos arrastren al dolor de nueva cuenta, ¿Cómo le digo que nunca he dejado de amarlo, que le he sido fiel durante todo este tiempo, que solo con mirarlo a los ojos de nuevo volví a vivir? que estuve muerto hasta ahora, que mi hijo solo curo una parte de mi dolor, que lo amo y amare hasta el último día de mi vida.

Pero en fin es necesario decir la verdad y esperar de corazón que todo salga bien. Es tiempo de enfrentar mi destino, de rectificar mi camino, de afrontar mis decisiones buenas o malas, si cause daño lo sé, pero era la única forma de vivir de no ser separado de mi hijo de verlo crecer feliz y sin miedo del que dirán.

LA MITAD OSCURA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora