Parte 16

64 5 0
                                    


CAPITULO DIESISEIS

- En todos estos años no he podido dejar de pensar en ti, en amarte... - dije sin siquiera poder apartar la mirada de sus bellos ojos iguales a los míos, me miro de nuevo con menos resentimiento sin dejar de parecer choqueado.

-

- Bill yo – cayó al darse cuenta de lo que decía sus muros se bajaron y me dejo al descubierto su corazón dolido y el gran amor que siente por este tonto que lo ama más que a nada – te escucho y si no me convence lo que me vas a mostrar te pido, no más bien te exijo que te marches como hace años y no vuelvas más no quiero más dolor.

- De acuerdo es un trato mi amor – tome su mano en señal del trato que teníamos – ahora vuelvo no te bayas

- Te espero – dijo con calma.

Regrese a los pocos minutos cargando en mis manos un gran tesoro, que muy amablemente mi hermano Erick me hizo en el instante mismo que supo que yo esperaba un hijo, mi sonrisa se amplió al verlo ahí esperándome esto me daba nuevas fuerzas para que todo acaba bien, para que esta vez si fuéramos una familia de verdad, ese era mi sueño y lo tendría costara lo que costara, así fuera suplicar con el corazón en la mano, yo no estaba dispuesto a perder lo que ahora tenía al alcance de las manos, como en aquel entonces en el que todo se fue de mis manos, solo por esa mujer – apreté el álbum a mí y me senté a su lado mirándolo a los ojos dándole el álbum donde tenía todo documentado cada etapa de la vida de mi hijo y la mía.

- ¿Qué es esto Bill? – pregunto Tom sin creer lo que tenía en las manos - ¿Qué quieres que haga con un álbum de fotos?, si estas son tus pruebas quiero que sepas que dejan mucho que desear, no creo que me convescan.

- Ve lo, ahí mi hermano Erick puso todo lo que pase durante mi embarazo – hizo una mueca ante la mención de un embarazo – no hagas esa cara es verdad ahí tienes la prueba fehaciente de que es la pura verdad, como te dije mi hermano me lo regalo cuando nació mi bebé y de ahí ambos hemos colocado cada una de las fotos.

- Aja si claro los hombres no pueden tener hijos Bill ni por más hermafrodita o intersexual que sean me oyes – abrió el álbum topándose con la confirmación de mi embarazo escrita con puño y letra de mi doctor y una receta dándome instrucciones de mi cuidado, y yo que creí que la había perdido, sus ojos denotaron sorpresa lo veía leer cada una delas inscripciones que mi loco hermano tomo como por ejemplo: primer ultrasonido de Bill, mira esa cara de asombro, Bill cantándole a su panza de cinco meses o Bill comiendo un litro de helado cuando no cree que lo veo. Bill durmiendo la siesta a sus seis meses, el nacimiento de Tim, Tim y Bill saliendo del hospital, Tim su primer año y yo su tío y padrino favorito y a si continuaba con las fotos de los momentos más significativos en nuestras vidas. Tom se sumergía en las imágenes y en sus pensamientos – no lo puedo creer, – dijo al fin después de estar por media hora o tal vez más en silencio mirando todo una vida pasar por sus ojos. – yo no sé qué decir, no sé qué pensar o creer en ¿verdad Tim en mi hijo?

- Claro tonto como te lo dije es tu yo y mío, aunque debo de admitir que se parece más a ti que a mí, tiene tu carácter y tu fuerza, así como tu sonrisa y tu lunar, no se es como mirarme al espejo solo que...

- Es perfecto. Dios y la manera en que mira es la tuya – dijo repasando una foto que veía – y yo renegando de mi hijo de ti que idiota – me dijo desesperado – Bill yo lo siento, debo de pedirte perdón y a mi hijo por insultarlo, por renegar de él, por ser débil y no enfrentarme a ella en su momento y por dejarte ir, te lastime en el pasado y ahora lo hago de nuevo. Sé que fue doloroso estar lejos de mí y enfrentarme pero para mí fue muy duro perderte y ahora tenerte de nuevo y no solo a ti sino al pequeño a mi hijo. Dios siempre quise una familia, sabes: yo quería formarla contigo hasta había pensado en huir juntos y después adoptar ahora ya tengo todo lo que siempre quise y no pienso perderlo por Andrea esa me las pagara caro todo lo que nos hizo, por su culpa tú te fuiste y casi muero y lo peor de todo no estuve a tu lado cunado más nos necesitábamos. No quiero estar lejos de ti te amo como no te imaginas – aclaro dejándome claro sus sentimientos y que ambos pensábamos igual, queríamos lo mismo y no estábamos dispuestos a perderlo ahora que lo teníamos al alcance de las manos, me dio un beso tierno demostrándome todo el amor que sentía

LA MITAD OSCURA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora