Capítulo 2
- Ya despierta dormilón, es hora tenemos un largo día por delante – gemí y sentí sus labios en mi frente – ¡Bill es hora levántate o me veré obligada a despertarte!
- ¡Ummm! – rodé a un lado.
- ¿De verdad quieres que yo te despierte? Creo que si – se contestó ella sola su pregunta
- ¡No! – dije en medio de carcajadas mi tía me hacía cosquillas en las plantas de los pies – ja, ja, jajá. Ja. Ja ya voy , jajá
- Bien levántate y date prisa si no...
- Ya voy – le dije poniendo cara de enojo – no me quiero ir es muy lejos
- Yo tampoco pero sabes es mi gran oportunidad Billy – me dijo riendo, ella siempre me llama así "Billy".
- Lo sé pero me gustaría que no fuera hasta allá no hablo bien el idioma y ...
- Están tus amigos y tu vida aquí ¿no? – completo mi frase.
- Pues si – dije agachando la cabeza con tristeza sumiéndome en mis pensamientos algo dolorosos por la partida.
Claro que me dolía dejar a mis amigos, mi vida aquí, este país, ¿que creía que iba hacer? cantar pues no, pero como dijo es su gran oportunidad de crecer laboralmente le ofrecían el puesto de directora general de una gran empresa nacional allá y aparte invertía en no sé qué otra empresa no le gustaba mucho estar yendo y viniendo de aquí para allá todo el tiempo por mi causa, por eso mismo nos íbamos.
Realmente no tenía por qué trabajar los abuelos nos dejaron bien protegidos en ese aspecto con inversiones en no sé cuántas empresas y una gran cuenta en un banco en Suiza, mi tía siempre decía "para que me mate en la universidad si no podré llevar acabo mi profesión" por esa misma razón me arrastraba a Alemania, a Berlín para llevar a cabo sus sueños, en eso nos parecemos algo ambos luchamos por lo que queremos yo siempre obtengo lo que quiero se me da de todo siempre y cuando cumpla con mis obligaciones de eso no hay problema soy bueno en la escuela, soy un chico mimado, tierno, buena persona, libre, algo testarudo y rebelde, soy seguro de mí mismo, pero a la vez tímido, soy guapo mucho por eso soy popular en la escuela traigo bueno traía muertas a las chicas y a varios chicos también soy bisexual no me da miedo decirlo, mi tía me acepta tal y como soy. Tengo dos amigos Ana que es heterosexual, na gran persona dulce y Erick que es igual a mí bi; pero este es más que mi amigo, es mi hermano mayor mi cómplice mi paño de lágrimas el me conoce como la palma de su mano, yo también lo conozco como a la palma de mi mano nos llevamos muy bien y los tres nos conocemos desde chiquitos del jardín de niños. Me dolía mucho despedirme de ellos sabiendo que alguna vez tal vez los veré de nuevo ya en la universidad porque ni loco la estudio allá. Tenía un plan maestro esperando en Harvard. Y toda una vida por delante deseaba vivirla con intensidad plenamente, encontrar el amor y tal vez formar una familia en un futuro próximo, por ahora tenía que hacer de tripas corazón para poder enfrentar esto con buena cara.
Mis amigos junto con el padre de Erick nos fueron a despedir al aeropuerto entre lágrimas y risas forzadas fue la despedida ahí si no pude hacerme el fuerte al ver truncados mis deseos y sueños aquí.
Al subir al avión sabiendo que dejaba toda mi vida atrás para enfrentar una nueva vida en un lugar diferente y desconocido tenía unas ganas inmensas de llorar de nuevo, yo que pensaba que este sería un verano estupendo, los tres estaríamos en la playa, dando paseos por Beverly Hills y Malibu, yendo de compras a las grandes tiendas todo para preparar nuestro triunfal regreso a la escuela, mejorando nuestras rolas deseando que me aceptaran para la nueva temporada de la voz, no se tantos y tantos planes que se vinieron abajo de la noche a la mañana cuando mi tía decidió por mí, me acomode en mi asiento me dormí todo el vuelo soñando un destino diferente a esta realidad.
ESTÁS LEYENDO
LA MITAD OSCURA DE LA LUNA
Rastgele¿Qué serias capaz de hacer por obtener lo que deseas? ¿Matarías o morirías por obtenerlo? ¿Te enamorarías de alguien solo porque se parece a tu verdadero amor? TOKIO HOTEL TWC (ya esta publicada en otros sitios bajo el mismo nombre y seudónimo)