Parte 7

59 8 0
                                    


Capitulo7

Me sentía mal muy mal todo mi mundo se derrumbo es día que nos enteramos de que mi madre me regalo y que mi amor es mi gemelo, le grite a mi madre, maldije a la perra que me regalo y que me hizo hermano del amor de mi vida, me descontrole creo que me encerré en mi mundo de dolor, bebí hasta acabarme todo lo que mi padre tenía en la cantina de su estudio, rompí y destruí todo a mi alcance, no entendía como mi "madre" sabiendo la verdad de nuestro origen no dijo nada guardo silencio, ¿no comprende cómo me dejo?, yo me muero de dolor y de agonía ¿Qué no entiende me enamore a tal grado de no saber qué hacer sin él? En tan pocos meses estaba en las nubes con corazones rodeándome era mi primer amor, y mi "madre al ver mi resolución me amenazo –"o lo dejas o lo mato me oyes, lo mato – me puso a un detective para seguirme los pasos eso lo supe después de una semana de no ir a la escuela y luego lo vi hablando con Gustav y eso me rompió todavía más.

Lo amo eso era tan real como el aire que respiro me deprimí y como no al verlo en la escuela solo sin mí me duele, y luego esta mi "amigo" que se la pasa tras él y todos los otros eso me duele más pero como verlo diferente, por lo que regrese a las bromas para tratar de verlo diferente no más como mi novio si como mi hermano imposible y no le podía decir que lo amo mi madre esta echa una fiera y si cree que me le acerco es capaz de todo hasta de matarlo eso no, tengo al detective pegado a mí, todo se lo dice, y mi padre no hace nada ni siquiera ha querido hablar con ellos si con mi tía hay dios y con mi Bill, ya no sé qué hacer para salir de donde me dejo, por eso cambie con él con cada cosa que el hago me duele me hago daño y le hago daño a él.

Lo he visto llorar por mí, y me siento morir, me he visto terrible con mi nene si le hecho de todo lo jalone por celos lo mire con un chico hablando eso me saco de mis casillas prácticamente me lleve arrastrando a Bill de su lado lo lastime le deje marcados mis dedos estaba furioso que no entiende no pude ser de nadie más que no sea yo, y Gust se la pasa pegado y suspirando por él Andreas dice que es verdad que no lo piensa lastimar que se enamoró de mi nene y que tiene todo fría mente calculado para conquistarlo y que se olvide de mí eso no, no.

Se me hiso tarde la clase de deportes acababa de terminar y todos ya estaban fuera esperaba ver a Bill y nada así que supuse que todavía estaba en los vestidores me fui derechito me quite la ropa y lo vi se estaba duchando ¡oh ummm! Que sexy me le fui encima tenía unas ganas tremendas de estar con el llevo semanas sin sus besos sin su cuerpo lo abrase y él se trató de alejar, mientras le besaba en el cuello y tocaba su miembro y me acercaba tanto a su trasero... él se movía estaba igual de deseoso que yo

- Oh nene – me dijo – no quiero

- ¿Que? ¿cómo qué no? – me enoje

- Ya no somos nada no entonces ve con una de tus chicas a que te quite las aganas – me dijo enojado separándose de mi – porque yo soy tu hermano y ya no me quieres

Me acerque a él más y me frote sin decirle nada lo iba a castigar de una manera rigurosa por rechazarme, ni si quiera pensaba en prepararlo solo metí la punta de mi miembro erecto en su entrada. Lo sentí caliente moviéndose para que lo penetrara y luego nada se quedó congelado ya que yo casi se lo metía todo de una sola ves esto iba a hacer nuevo y...

- Tom no me duele no por favor no así – me dijo llorando y ahí me di cuenta de mi error casi violo a mi nene

Me retire y lo empuje se cayó al piso llorando amargamente se hizo un ovillo, estaba tan mal en una neblina que no me dejaba ver la realidad de mis actos me vestí, estábamos en las clase y él no llegaba ¡dios ¿Qué hice?! No asistió a las demás clases y Liza me miraba con una cara, si las miradas mataran... ¿Cómo me atreví a tanto con el amor de mi vida? cobarde ¡Idiota que soy!

LA MITAD OSCURA DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora