Capítulo 5
(Bill)
Las clases se me hacían aburridas, el solo pensar que estaría en casa de Tommy haciendo cositas ricas me ponía casi frenético, como deseaba estar ya con él a solas, este amor es tan fuerte como la gravedad no puedo estar lejos de él por más que yo quisiera creo que si eso pasara yo moriría de tristeza, hay veces en que cuando estoy con él nos conectamos es como si oyera sus pensamientos en mi cabeza, tal vez es porque lo amo más que a mi propia vida, no sé qué sería de mi si me dejara algún día de querer, me muero si eso pasa.
Toda esta historia de amor comenzó con bromas absurdas estúpidas pesadas y unas que otras hirientes, como lo odiaba por hacerme miserable la vida aquí, después todo mi mundo cambio caí perdidamente enamorado de él, tanto que me he entregado a él y no pienso ser nunca de ninguna o ninguno solo de él por todo lo que mi vida dure quiero quisiera no sé darle un hijo con el tiempo pero no soy fértil si no ya tendría una panza enorme – me reí internamente – Lo amo como nunca he amado, es mi primer y verdadero amor de ese que te deja huella en el corazón del que nunca te olvidas. De ese que te da fuerza de seguir de amar más allá de todo y de todos, hasta de la muerte.
- ¿En qué piensas amor? – me pregunto mi Tommy abriéndome la puerta de su Cadillac porque ya habíamos llegado a su casa
- En nosotros – le conteste lanzándome a sus brazos mientras caminábamos rumbo a su cuarto, lo besaba frenéticamente y me restregada entre sus piernas estaba deseoso y mucho de su cuerpo sobre el mío de su boca y sus caricias.
- Eso me gusta mucho amor sigue Umm – abrió la puerta todo oscuro solo las luz de la velas que se encendieron cuando entramos pétalos de rosa sobre la cama formando un te amo Bill eso era fantástico esta era mi primera vez aquí tal vez por eso wow.
Me senté en la cama con un dedo lo llame mientras me mordía los labios el me miro jugando con su pirsin del labio ¡oh que sexy es! Él se acercaba lentamente, me recosté en la cama esperándolo con las piernas abiertas, se me tiro encima besándome con pasión desenfrenada. Había un brillo excitante en sus ojos castaños como en los míos, me deshice de su chaqueta y de su playera en un solo movimiento. Giramos quede sobre el besaba cada parte de su piel expuesta su pecho sus pezones erectos ese abdomen de lavadero, lamia mordía y succionaba cada parte de su torso perfecto y de ahí a su boca a su cuello, de nueva cuenta a su boca me movía en un vaivén caliente sobre su miembro, le quite los pantalones para poderlo sentir mejor, el me miraba divertido y excitado ya que yo llevaba hoy la voz cantante, me beso de nuevo mordiendo mi lóbulo y deleitándose en mi cuello largo y sexy mi punto débil, me acomode de nuevo esta vez me senté en su regazo moviéndome sexy para quitarme la ropa, hasta quedar solo en bóxer, restregué mis nalgas en su miembro aun con ropa interior ambos sentía a través de la fina tela su miembro duro, me acomode de nuevo frotando esta vez mi miembro duro contra el suyo Tom gemía bajito, metí mi mano en su ropa interior, frotando suavemente su miembro para ponerlo aún más duro, ya listo le quite con los dientes lo que me faltaba hice lo mismo y de nuevo frote mis nalgas sobre su miembro erecto, bese su boca a un haciendo un vaivén en su entre pierna, donde nuestras erecciones chocaban continuamente tan placentero– seguí besando su cuello descendiendo por su pecho hasta llegar a su vientre ahí me perdí en su miembro lo metí a mi boca lamia su extensión comencé a jugar con mi persing de la legua sobre ese pedazo de carne que me sabia a caramelo, Tom me ayudaba moviendo sus caderas y guiando mi cabeza simulaba embestidas en mi boca de la nada lo saque y me subí a su regazo mi amor se quejó un poco lo estaba disfrutando como yo, acaricie sus testículos y los mordí un poco.
- Te amo – susurré en su oído
- Yo también te amo – me dijo
Dirigía su mano a mi entrada sentí sus dedos en mi haciendo círculos ¡oooh!, guie a esa parte mi mano retirando los dedos de mi amor con cuidado me miro raro le guiñe un ojo, me levante de un salto de Tom que me miraba algo molesto por dejarlo así no se quejó solo se sentó en la cama observándome cuando regrese y lo acosté de nuevo me acomode de nuevo tomando su miembro duro y lo introduje en mi así de la nada sentí el lubricante frio y caliente que compre ayer y que me había puesto sin que mi novio se diera cuenta era una nueva experiencia que quería compartir con él, Tom me miraba con unos ojos de placer. Puso sus manos en mis caderas para que me moviera lo hice despacio sin prisas sintiendo a mi amor llenarme – de la nada recordé a un chica que me hizo algo...–me movía más rápido en el sin llegar a rebotar comencé a hacer círculos con mis caderas Tom gemía y yo más baje el ritmo de mis movimientos él me miro enojado, seguí lento esta vez de nuevo hacia círculos y me apoyaba en la cabecera de la cama ante mis movimientos esto me permitía penetrarme más al fondo.
ESTÁS LEYENDO
LA MITAD OSCURA DE LA LUNA
Rastgele¿Qué serias capaz de hacer por obtener lo que deseas? ¿Matarías o morirías por obtenerlo? ¿Te enamorarías de alguien solo porque se parece a tu verdadero amor? TOKIO HOTEL TWC (ya esta publicada en otros sitios bajo el mismo nombre y seudónimo)