" Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella"
Paulo Coelho.
Stiles
- Oh no - digo mientras estiro mi brazo para apagar el molesto despertador que me da la señal que debo levantarme para ir al instituto aunque no estoy de ánimos de ir,debo hacerlo por los exámenes que se aproximan- otro día más- hablo mientras me estiro para levantarme de mi preciada cama y dirigirme al baño para empezar a desvestirme y entrar en la ducha para empezar a asearme, tras asegurarme de estar bien limpio y cepillarme los dientes salgo con una toalla envuelta en mi cintura para buscar en el armario y ponerme un bóxer negro, una remera blanca, una camisa a cuadros y un jeans negro con unos tenis negros con rayas azules.
Tomo mi mochila para salir de mi habitación y bajar las escaleras hasta dirigirme a la cocina para prepararme un café con unas tostadas pero antes debo tomar mis pastillas para mi hiperactividad o sino todos me querrán asesinar ya tengo suficiente con la manada que no puede llevar mi ritmo verbal y también de Derek y sus " cállate Stiles" y sus " te arrancare la garganta con mis dientes ", aunque lo ultimo no estaría nada mal si los dos estuviéramos en la cama desnudos y...- Stiles ya controla tus hormonas...pero no es mi culpa que él sea tan sexy y exhibicionista mostrando su dorso desnudo cuando entrena con Scott, Isaac o Jackson pues...- digo mientra sacudo mi cabeza tratando de alejar esos pensamientos si Derek se entera lo que provoca en mi y lo que siento por él definitivamente va a matarme, además lo he visto hablar mucho con la profesora Jennifer Blake y que el casi mudo frunce cejas Hale hable con nosotros es por necesidad pero con ella lo vi hablando animadamente hasta sonreírle y yo nunca pude hacerlo, eso me entristece puesto que he probado de todo y no ha funcionado, todo lo contrario solo logro que me odie más cada día.
En pensarlo solo logra crecer el vació que siento y lo estúpido que soy en enamorarme de alguien imposible pero el amor es así, llega sin aviso y sin permiso alguno pero no puedo seguir amándolo es por eso que haré cualquier cosa para olvidarlo y tal vez algún día pueda encontrar a una persona que me ame y pueda amar también, es difícil no ser correspondido.
Hasta que el sonido de una llamada me saca de mis pensamientos y saco mi celular de mi mochila para contestar.
- ¿Hola?- digo
- Hijo, solo te llamo para decirte que tengo mucho trabajo y que hoy tampoco iré a casa
- oh, esta bien papá pero ¿esta todo bien?
- si, no pasa nada sobrenatural si es lo que quieres saber
- solo me preocupo por ti papá
- si lo sé,solo son unas investigaciones sobre estafas, nada peligroso no te preocupes, además él que se mete en situaciones peligrosas eres tu y espero que no vuelva a ocurrir.
- papá yo ...
- hijo debo colgar pero si pasa algo me llamas
-pero yo...papá, papá..- y colgó, no sé porque me enojo si siempre es lo mismo con mi padre desde la muerte de mamá ha cambiado mucho yo sé que una parte de él murió con ella es por eso que trato de cuidarlo en todo lo que pueda en una alimentación sana, en animarlo, mimarlo, en darle mi cariño pero él solo se aleja de mi, sé que tiene a suficientes policías en la estación y muy capaces para delegar esas investigaciones además que nunca se toma vacaciones y da la estúpida escusa de que ser el cheriff del pueblo no puede faltar a la comisaria, solo hace eso para evadirme y duele mucho, acaso no se da cuenta del daño que me causa su lejanía. Yo también perdí a mi madre que su perdida tampoco fue fácil para mi y hasta hoy en día no puedo superarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas inesperadas
FanfictionLa manada y sobre todo Derek sienten la amenaza de perder a su miembro más valioso tras la llegada de un guapo y misterioso hombre. ...