Capítulo 5 " Cambios" parte I

17K 1.1K 144
                                    


"Si quieres un cambio en tu vida debes cambiar tus elecciones y  hoy es el mejor día para empezar"

Anónimo  


Stiles 

Después de estar en la carretera por casi dos horas y debo decir que estamos en las afueras de Beacon Hills. Alex se estaciono a un costado para indicarme que camináramos dentro del bosque y ya han pasado más de cuarenta minutos y ya me están doliendo los pies por tanta caminata y tropiezos que me doy hasta con la piedra. 

- quieres que te cargue Stiles- dice Alex con una sonrisa divertida  

- mejor dime dónde demonios quieres llevarme - contesto - porque esta idea de pasear en el bosque sin rumbo es muy divertida - contrarresto de forma sarcástica -además no hacia falta salir del pueblo para ir al bosque.

- mi pequeño Stilinski esta cabreado - contesta riendo fuertemente mientras me da unas palmaditas en la espalda y yo lo fulmino con la mirada más ofendida que puedo- tranquilo ya vamos a llegar 

- sabes que la tranquilidad no es lo mio - digo con un pucheo 

- si lo sé pero me gusta verte así- alega sonriendo  

- y cómo me veo - digo deteniendo mi andar mientras me cruzo de brazos 

- tierno como el oso cariñosito - dice apretando mis mejillas entre sus manos para luego echarse a correr como cobarde ya que a mi nunca me gusta que me digan que soy tierno porque en serio, ¡demonios!, soy un hombre.

- detente Alexander, oye cobarde no corras tan fuerte- grito mientras corro tras él y escucho sus estruendas carcajadas resonar en el silencio de este basto bosque y tampoco puedo evitar hacerme reír.

Desde hace tanto tiempo no me sentía así,  tan feliz y sonriendo como lo hago ahora, definitivamente Alex pone mi mundo de cabeza como siempre lo hace.

No tengo idea cuanto tiempo llevo corriendo pero ya me siento cansado y con la respiración agitada y todo sudado. Además desde hace minutos que no veo a Alex en mi camino.

- ALEX, ALEX- grito mientras doy pasos lentos y sacando las ramas largas de los arboles que me impiden ver al frente. Será que ya me perdí y más en un bosque desolado y que no tengo la más mínima idea de que lado ir ya que no estaba prestando atención al camino.

-ALEX, SAL YA QUE ESTO NO ES GRACIOSO - digo exasperado y la única respuesta que recibo es el silencio y tras caminar un poco más y no encontrarlo ya me esta dando miedo porque siempre me pasa algo cuando estoy solo en el bosque ya que soy un imán de lo sobrenatural y si me aparece la chupa cabra o algún vampiro o un wendigo o si a Alex le comió el chupa cabra o peor un Wendigo, oh Dios que haré.

-aaaahhhhh- grito asustado 

- Stiles soy yo, tranquilo - alega Alex quien me abraso pegando mi espada a su pecho- respira lentamente, yo no quise asustarte pero te perdí de vista y me preocupe- dice mientras me voltea para verme a la cara. 

-idiota- contesto pegando le en el pecho y escondo mi rostro en el hueco del hombro y cuello -  y yo  pensé que ya te comió un chupa cabra o un wendigo.

-¡Que!, el chupa cabra no existe Stiles y un  wendigo no saldría a cazar en plena mañana, en serio se me olvida lo dramático que puedes ser - dice riéndose y yo lo miro con molestia - esta bien , lo siento no debí reírme - alega mordiéndose los labios para evitar reír. 

Sorpresas inesperadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora