Capítulo 2 "Regreso inesperado"

17.3K 1.2K 115
                                    


" En esta vida a veces pasa lo que no esperas y esperas lo que no pasa"

Paulo Coelho.


Stiles 

Después de haber estado toda la noche desahogando mis penas hasta quedarme sin lágrimas y cansado me deje llevar por el sueño y caí dormido. Ahora mismo escucho la molesta alarma que me indica que debo levantarme para ir al instituto pero sobra decir que no quiero ir y ver como la manada me excluye de sus vidas, siento que ya no encajo que no formo parte de ellos y claro que no, pues no soy un ser sobrenatural, solo soy un simple humano y como dice Derek uno muy fastidioso.

Lanzo un suspiro frustrado antes de salir de la comodidad de mis cobijas para hacer el mismo proceso como todas las mañanas, en bañarme, vestirme y bajar a preparar mi desayuno. De nuevo estoy solo en casa, papá aun no llega de trabajar. Era tan diferente hace unos años atrás donde me sentía feliz y completo, definitivamente jamás imagine que mi vida resultaría de esta manera, pienso mientras le doy otro sorbo a mi café. 

Termino el desayuno para poder ir al baño y cepillarme los dientes para luego tomar la mochila que esta sobre mi cama ponerlo sobre mis hombros bajando las escaleras y salir de mi hogar pero antes me  aseguro de cerrar bien la puerta.  

Subo al jeep, prendo el motor y acelero para ir por la carrera en silencio solo siento el viento soplar en mi cara ya que la ventanilla del auto no esta del todo cerrada y tratar de relajarme ya que en estos últimos meses mis sentimientos han cambiado mucho al igual que mis pensamientos ya no sé que hacer ni a dónde ir.

Me siento perdido de nuevo, antes ya lo había vivido pero luego apareció Scott y su madre Melissa que me ayudaron poco a poco a salir de aquella encrucijada y además en ese tiempo sentía la mirada de otros que me veían con lástima y compasión que no me gustaban para nada, por esa razón también decidí ser más fuerte y aparentar que estoy bien cuando en realidad por dentro estoy que muero.

Cuando estoy con la manada trato de alejar esos sentimientos de mi ya que ellos pueden olerte hasta el alma pero antes cuando percibían que algo andaba mal en mi me preguntaban al menos, pero ahora creo que por ser el  humano de la manada pensaran que son solo tonterías mías y que no son tan graves como los suyos, como cuando se enfrentan a los peligros que por cierto yo también lo hago aun sin ser fuertes como ellos  aunque claro que no me enfrento al instinto salvaje que tienen cuando quieren controlar a su lobo cuando hay luna llena pero sorpresa, yo también estoy allí para ayudarlos y brindarles mi apoyo.

No me estoy quejando solo que ahora necesito al menos un abrazo y un "todo estará bien", " yo estoy contigo", unas palabras de aliento nunca vienen mal, al contrario te da ánimos para seguir dando otro paso en esta vida.

En estos momentos estoy entrando al predio del instituto buscando donde estacionar mi jeep, al localizar un lugar vació me adentro apagando el motor y sacando las llaves, me bajo del auto ya con la mochila en el hombro y caminando lentamente hacia la escuela.

- STILES- escucho a Isaac gritarme al girar diviso a toda la manada a excepción de Derek,  aun lado de las escaleras muy cerca de la entrada para ingresar a los pasillos.Entonces solo voy hasta donde se encuentran para saludarlos y ellos me devuelven los saludos hasta que cada uno retoma su conversación sobre fiestas, diversión  y los entrenamientos difíciles que Derek los somete cada vez más. Yo solo participo un poco dando uno que otro comentario sarcástico.

- El alfa Derek y la profesora Blake, quien lo diría- dice Allison mirando detrás de mi, al momento volteo viendo como Derek abre la puerta del copiloto para que saliera Blake con una sonrisa 

Sorpresas inesperadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora