"Lo que digo no es lo que pienso, lo que hago no es lo que quiero, lo que siento no es lo parece"
Derek
Desde hace más de dos años que conocí a Scott y a su mejor amigo Stiles, quien desde el momento que capte su esencia en el bosque lo seguí hasta que me lleve la sorpresa de que pertenecía a un chico adolescente de apenas unos 15 años que olía maravillosamente bien; jamás había encontrado un olor igual y tampoco creo encontrarlo en otro. Tiene una mezcla de vainilla, cítricos, a pino y a jazmines. Tuve que contenerme para no echarme encima de él así que les ordene que desalojaran mi propiedad para luego marcharme del lugar antes de cometer una estupidez .
Después me entere que su amigo Scott fue mordido por mi tío Peter, transformándose en un hombre lobo; pensé que cuando se enterara de nuestra existencia saldría corriendo para salvarse a si mismo como lo hace la mayoría pero me equivoque; se quedo junto a su amigo ayudandole a descubrir lo que era e investigando a fondo hasta llegar a la verdad; también sacándome de la cárcel donde el mismo me acuso de asesinato pero antes me había escondido en su casa en el hogar que comparte con su padre que resulto ser el propio sheriff del pueblo. En fin el caso es que lo fui conociendo más hasta saber un poco de su propia vida; enterarme de que su madre había muerto de una rara enfermedad cuando el era un niño, estando con ella día a día hasta su último suspiro; sufriendo su perdida y la indiferencia de su padre hacia su propio hijo ante la muerte de su esposa.
Stiles, desde pequeño ha sido independiente; ya que se quedaba mucho tiempo solo en casa cuando su padre trabajaba en la comisaria; a veces se quedaba con la madre de Scott y su amigo para levantarle el animo o ellos iban a acompañar a Stiles en su casa. Es lo que me comentaba a veces el propio Scott. Aun así él debió ser fuerte y responsable por su padre. Eso lo comprobé cuando por las noches iba a su casa a verlo o solo comprobar que esta bien; lo escuchaba regañar a su padre por comer frituras y grasas que alteraban a su corazón, que él le preparaba comidas sanas, le decía que debía descansar más, le recordaba que debía ponerse más ropa para no enfermarse y sobre todo que se cuidará cada vez que salia de casa para dirigirse a la estación de policía. Definitivamente a veces me hacia gracia la manera que Stiles trataba a su padre como si él fuera el padre y no el hijo pero luego la preocupación llegaba a mi y me decía...¿ y a ti Stiles quién te cuida? .
Con el tiempo logramos conformar una manada que sin ti no podría haberse formado ya que con tu insistencia tratabas que todo funcionará entre los integrantes; así ayudabas a todos sin que nadie te obligará o te pidiera ,tampoco buscando algo a cambio, donde solo lo apoyabas si tenían problemas, encontrando soluciones, entregándoles tu cariño sin restricciones. También tratabas de acercarte a mi aun si te amenazaba o te empotraba en las paredes para poder intimidarte pero aun así no te alejabas ; al contrario te ponías a buscar bromas, sarcasmos por doquier y llenabas los silencios con tu parloteo sin descanso que nunca dejaras de sorprenderme la cantidad de palabras que salen de esa boquita rojiza y casi sin respirar.
Cada vez que somos atacados por un sobrenatural o cazadores me pones furioso que no tengas una pisca de supervivencia ya que saltas hacia el peligro sin importante que eres un humano que no tienes la capacidad de sanar como lo tengo yo ni tan fuerte para defenderte y pensando que un maldito bat de beisbol te podría proteger siendo así un punto fácil para que te maten pero aunque te grite y te amenace que no hagas estupideces lo haces de todas formas, la verdad para ser tan inteligente en resolver casos, investigando sobre los seres que desconozco, armando planes y trampas al enemigo con un pizarrón llenos de fotografías, hilos rojos conectados entre si y bastantes cosas escritas sobre ellos con montones de archivos que solo tu lo entiendes porque yo con solo mirar me causa jaqueca y mal humor no querría saber lo que es tu cabeza con eso, definitivamente un lió cuando pones todo tu empeño en investigar aun si te lleva días donde no duermes ni te alimentas correctamente ; pero el punto es que eres un idiota cuando arriesgas tu propia vida. Por eso debo estar pendiente de ti todo el tiempo para que no termines muerto.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas inesperadas
ФанфикLa manada y sobre todo Derek sienten la amenaza de perder a su miembro más valioso tras la llegada de un guapo y misterioso hombre. ...