"Cuando tu ausencia se siente ...ya es tarde , pues tu cambio fue mi culpa más que la tuya"
Scott
Desde la llegada de aquel extraño que Stiles llama amigo, él ha estado muy apegado a ese tal Alex, ya que no ha aparecido desde varios días en las reuniones o entrenamientos de la manada y cuando llega al instituto justo a tiempo para las clases, en los recesos desaparece y después aparece en las últimas clases y al tocar el timbre de salida va corriendo prácticamente.
Cada vez que lo llamo o alguien le manda mensajes dice estar muy ocupado que no puede dejar a Alex y que quiere aprovechar su estancia y el tiempo que perdieron en no haberse visto en estos años.
Realmente me enferma ese tipo y su arrogancia desde aquel día que lo conocimos en decirnos que él conoce mejor a Stiles que cualquiera de la manada e incluso más que yo pero ¡joder! que parte no entiende que yo soy su mejor amigo- hermano y que no hay nada que no sepa de él ,que descaro el suyo.Como puede jactarse de conocerlo si todos estos años él no ha estado con él sino conmigo.
Además Stiles jamás me había mencionado a ese amigo ni siquiera su nombre y quiero saber cómo fue que se conocieron y en que momento si yo desde la infancia estaba cerca de él, hasta decían que eramos siameses por estar apegados uno con el otro todo el tiempo.
- Scott, ¡Scott...- el llamado de Allison me saca de mis pensamientos.
- ¿Qué pasa?- pregunto
-te digo que te apures que llegaremos tarde- responde de mala gana, mientras busca algo en su bolso.
- creo que no iré Alli- ella al instante voltea a verme con duda.
-¿ y se puede saber el por qué no quieres ir? - yo solo me encojo de hombros antes de responder .
- debería ir a ver a Stiles.
- ¿ para qué ?- dice con voz irritada
- para verlo y hablar con él Allison - digo
- eso puedes hacerlo mañana ya que ahora tenemos una salida con la manada - dice mientras se acomoda el cabello
- Stiles también es de la manada y creo que hicimos mal en dejarlo de lado -contesto con culpa por apartarlo de la salida, donde todos irán hasta Derek alego que asistiría aunque eso es raro ya que pensaba que no le gustaba esos tipos de lugares.
- Te recuerdo que Stiles aun no es mayor de edad y no podrá entrar en ese bar con nosotros, además él prefiere a ese chico ahora- responde refiriéndose a ese tal Alex
- en primera no creo que él lo prefiera antes que a mi , en segunda yo le había prometido antes que pasaría el sábado con él y lo abandone; en tercera él es mi mejor amigo...¡que digo!, es como un hermano para mi y estos meses lo he dejado mucho de lado por estar más tiempo contigo y los asuntos de la manada.
- Scott vas a dejar a todos plantados solo por Stiles- su respuesta me molesto así que me levanto de la cama con pesadez para encararla
-¿ qué te pasa Allison sabes que...?-
- ¡ya basta Scott!- grita interrumpiéndome - ya sé que es como tu hermano pero no lo es, además Stiles ya es lo suficientemente grande para saber que su amigo tiene una novia y una manada de que hacerse cargo y muchas responsabilidades para que estés atento a él- me quedo atónito ante sus palabras y no puedo evitar enfurecer lanzando un gruñido agudo.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas inesperadas
Fiksi PenggemarLa manada y sobre todo Derek sienten la amenaza de perder a su miembro más valioso tras la llegada de un guapo y misterioso hombre. ...